Duda ahora que la PS3 reconoce DIVX

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos,

Me ha venido una duda después de la gran noticia de que nuestra PS3 leerá porfin lo que millones de DVD de 50€ ya hacían

Todas las pelis las bajo y las tendré en el ordenador. Había pensado que para verlas en la PS3 con un pendrive de 4 Gb sería suficiente, pero luego he visto que hay HDD externos de muchas más Gigas (160) por poco dinero más. Supongo que el único inconveniente que tienen es que necesitan una fuente de alimentación externa ¿no?

Es que no sé si 4 Gb se quedarán cortas...porque cuando empiece a haber BlueRay rips...

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda!

Hola a todos,

Me ha venido una duda después de la gran noticia de que nuestra PS3 leerá porfin lo que millones de DVD de 50€ ya hacían

Todas las pelis las bajo y las tendré en el ordenador. Había pensado que para verlas en la PS3 con un pendrive de 4 Gb sería suficiente, pero luego he visto que hay HDD externos de muchas más Gigas (160) por poco dinero más. Supongo que el único inconveniente que tienen es que necesitan una fuente de alimentación externa ¿no?

Es que no sé si 4 Gb se quedarán cortas...porque cuando empiece a haber BlueRay rips...

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda!

Iniciado por puntoturbo Ver Mensaje
una duda, (lo mismo es una tontería pero yo de este temita se lo justito...)
obligatoriamente piensas en un DVD o un medio externo?

porque yo las veo mediante el servidor multimedia, gracias al nero media home (gran tuto ^^ gracias a quien lo hizo)
yo x ahora las veo mediante el tversity pero pierden calidad. cuando se pueda ver directamente en divx ganara bastante calidad ya ke no tendra k codificar el video y tengo un disco duro externo que reproduce divx, si lo conecto x usb a la ps3 no tengo k andar cambiando euroconectores continuamente cuando estoy comodamente sentado en mi sofa XD

Los discos duros externos no necesitan fuente de alimentación, chupan de la fuente de la consola, y por lo que se sabe va bastante sobrada de watios, así que no veo problema.

La consola aún no lee Divx, será cuando se actualice.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Entonces supongo que me aconsejas más un disco duro externo que un pen drive ¿no?
--- [ Añadido ] -----

una duda, (lo mismo es una tontería pero yo de este temita se lo justito...)
obligatoriamente piensas en un DVD o un medio externo?

porque yo las veo mediante el servidor multimedia, gracias al nero media home (gran tuto ^^ gracias a quien lo hizo)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Sí, creo que es otra forma. Igualmente prefiero que la PS3 sea independiente del PC para ver películas.

Gracias por la ayuda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn