Duda Sonido Lector

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues eñores me gustaria saber si a vostros el lector os hace un ruido cuando esta leyendo el disco, sobretodo cuando juego al folklore, cuando carga se escucha un ruidito, siempre se me ha escuchado pero nunca le he dado importancia porque la play siempre me ha ido bien..

gracias y saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues eñores me gustaria saber si a vostros el lector os hace un ruido cuando esta leyendo el disco, sobretodo cuando juego al folklore, cuando carga se escucha un ruidito, siempre se me ha escuchado pero nunca le he dado importancia porque la play siempre me ha ido bien..

gracias y saludos
Piensa que la lente se mueve hacia arriba/abajo o izquierda/derecha (segun tengas puesta la PS3) para leer todo el radio del disco.

En muchas partes de lectura de algunos juegos hace más ruido que de costumbre porque ha de moverse más para leer los datos.

Es una cosa totalmente normal. Mira tu PC cuando metas un DVD o CD como tambien hace ruiditos.

Vigilala por si acaso y si los ruidos se tornan en escandalosos o extraños contacta con el SAT.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es que definir "ruiditos" de manera escrita, (al menos te podrías haber currado una onomatopeya, como breeeee!!!, o skretchtrikssss!!!, XD) pues como que no nos vamos a enterar de si lo que le ocurre a tu PS3 es terminal, o normal como que el Helio flota y provoca voz tronchante tras su ingestión, XD.

De modo que no te preocupes de momento, lo peor es pillar paranoias por chorradas.

¿Tienes el PES 2008?, jajaja.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Es que definir "ruiditos" de manera escrita, (al menos te podrías haber currado una onomatopeya, como breeeee!!!, o skretchtrikssss!!!, XD) pues como que no nos vamos a enterar de si lo que le ocurre a tu PS3 es terminal, o normal como que el Helio flota y provoca voz tronchante tras su ingestión, XD.

De modo que no te preocupes de momento, lo peor es pillar paranoias por chorradas.

¿Tienes el PES 2008?, jajaja.
jajajaaja
Siempre que veo un post de ruiditos pienso lo mismo, si no lo escuchamos no sabemos el ruidito que es...xD
Hoy estas graciosillo eh?? :D
Saludos!!
 
Superior