XBOX Elite VS PS3

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola amigos, pues queria saber si la xbox360 elite es mejor que la ps3, ya que tiene 3 procesadores...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola amigos, pues queria saber si la xbox360 elite es mejor que la ps3, ya que tiene 3 procesadores...

Rapido y contundente:


La PS3 es mejor por potencia, futuros juegos que estan por venir y completo centro multimedia y mucha mas fiabilidad entre otras razones.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El cell le pule, no le hace falta apoyo, jajajaa
En aplicaciones generales,el Xenon es más potente ya que puede ejecutar más código que Cell, vamos una ejecución en paralelo gracias a los 3 cores.
Ahora Cell gana a Xenon en cuanto a cálculos en coma flotante.

Prácticamente estamos hablando de 2 procesadores muy potentes.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajaja,era broma ... las 2 estan bien que he jugado a las 2,pero vamos por posibilidades me quedo con mi ps3
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
podriais explicarme sin chanchullos raros que ventajas e uncon venientes tienen el uno frente al otro.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no es cuestion de el procesador tal y cual,a dia de hoy y ya que estan saliendo juegazos y por las posibilidades de una y otra,pillate una ps3, y si quieres una xbox tb.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
podriais explicarme sin chanchullos raros que ventajas e uncon venientes tienen el uno frente al otro.

pues sin chancullos tipo "cálculos en coma flotante" y cosas de esas aqui va ventajas e inconvenientes de pillarte una PS3 en vez de una xbox 360:

Ventajas:


mejor catalogo de juegos de aqui a no mucho tiempo, potencia, online gratis, poder ver pelis blu-ray ( si tienes una TV HD ), mejor futuro, completo centro multimedia ( pelis blu-ray, musica, fotos, internet, online, ps store, posibilidad de ponerte linux, etc. ), muchisimas mas fiabilidad ( en 360 casi seguro que te tocaria tarde o temprano las luces rojas y a mandarla a reparar, en PS3 tienes muchisimas menos posibilidades de que te se estropee ), etc.

inconvenientes:


para ningun en especial aunque ahora mismo ( y cosa que cambiara con el tiempo ) la 360 tiene mejor catalogo, mejor online ( aunque pagando 60 euros al año ).


Si quieres comprar una de las dos, elije la mejor opcion, PS3 ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
PS3 es mejor y la elite es cojer una 360 y un spray de color negro y ya esta, y tu dirás que tiene HDMI, pero resulta que con un cable por componentes se arregla.

Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En un foro de PS3 no vas a encontrar una opinion objetiva acerca de que consola es mejor. Lo unico que te puedo decir es que yo apuesto por PS3 aunque todo lo que he visto teniendo las dos, es que 360 me da los graficos que quiero, esto no es porque PS3 sea peor, solo que tiene un catalogo limitado, que los juegos multisistema que sacan para ella apestan en compracion con los de 360 (no se si es por los cheques que vuelan, favores que se deben, o falta de profesionalidad de la compañia que los desarrolla), sin comentar que los juegos de PS3 llegan con mucho mas retraso que los de 360 (para llegar con peores graficos), sino mirar el Stranglehold.

El resumen es que PS3 me parece superior, no por procesador que son equiparables, en general, solo que MS ni hace, ni deja hacer, y lo unico que esta consiguiendo es joder el sector de los videojuegos con su absurda politica. Ellos no van a ganar dinero nunca haciendo consolas tan poco fiables y tampoco va a dejar que Sony lo gane, fastidiando cuanto pueda con los juegos, dandole un camino excelente a Nintendo, que parece que va por otro camino (viendo su consola, diria que por otro sector tambien).

Mi consejo es que te compres la PS3, pero estoy bastante pesimista con su futuro a menos que exterminen a MS (cosa improbable) o sus accionistas dejen de soltar pasta indefinidamente.
 
Superior