Pack ECI: Starter Pack + 2 Pelis Blue-Ray + Sony bravia LCD 40" Full HD por 2.299 e.

Conversación publicada en el foro General

No se si conociais esta oferta que ha lanzado el Corte Ingles pero la verdad es que está de lujo.

Para más info: http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=70110

Yo no tengo la consola aún y ayer mi padre me dio un sorpresón, me dijo que iban a coger esta oferta y que me guardaban la ps3 para reyes!!!

Que contento estoy!!!
no esta mal, yo pille la bravia 40w2000 tb fullhd por unos 1400 euros hace unos meses y la ps3 por 500 la de 60gb(de las ultimas del starter pack). lo unico q no tengo son las pelis en blue ray, pero todo se andara.

por cierto, creo q fue en una tienda megaconfort q vi un starter pack de 60gb con dos pelis blue ray tb incluidas y al mismo precio q el starter pack normal.

salu2

eee menudo pack has tenido suerte de cogerlo felicidades por tu proxima adquisicion

Saludos

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Ni yo me lo creí cuando ayer me lo dijo mi padre

Lo malo es que no podré jugar a Uncharted hasta el dia 6 xDDD

Estoy leyendo por varios foros que con este pack te ahorras 200 euros en la ps3. Yo creo que está genial este pack y la tele que es FULL HD 1080
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn