Ps3 en "stand by"? [Duda]

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola, mi PS3 tiene un "problema", y quiero consultarlo para saber si a alguno de vosotros también os pasa.

Desde que instalé la actualización 2.0, siempre que apago la PS3 (y se queda en stand by, con la luz de color rojo), sigue haciendo ruido como si estuviera encendida pero sin que el ventilador funcione demasiado fuerte, hace un leve ruido pero que indica que no está como debería estar.
Además, también puedo saber que no está del todo apagada porque tengo la EyeToy de la PS2 conectada y solo se enciende su luz azul cuando la consola está encendida, y desde la actualización se mantiene encendida también mientras permanece en stand by.

Sabéis porque puede pasar esto? Le pasa a alguien más?

Saludos
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Tienes que desactivar lo del encendido remoto con la psp desde internet, una vez lo hayas hecho ya se apagará completamente.

un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q curioso eso del encendido remoto no?...yo nunca lo hubiese solucionado aunq yo lo tengo desactivado pq no lo uso....menos mal q hay gente eficiente acá!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
skuler a mi me paso lo mismo cuando mi primo tambien de esta web rck3 me hizo eso de la psp no sabia que pasaba y llege a creerme ke se habia roto :p y luego resulta que era eso
 
Superior