Mejores juegos en el E3

Conversación publicada en el foro General

Segun Meristation, la playstation 3 ha ganado en las siguiente categorias:

Mejor juego de Playstation 3: Heavenly Sword
Mejor juego de conducción: Gran Turismo HD
Mejor trailer: Metal Gear Solid 4 . (Por delante de Halo 3).
Juego Revelación: Assassin's Creed

No esta mal .
Teniendo en cuenta que de coches no se mostró nada ingame salvo la demostración de GT HD, que ni creo que sea un juego, sino eso : una demostración que hicieron para el E3, no tendría muy en cuenta este título. En el tráiler no hay duda alguna y en juego revelación, el Assasins tiene muy buena pinta y es que Ubisoft lleva unos años que todo lo que hace es una maravilla, para mi es una de las mejores desarrolladoras del momento muy a tener en cuenta.
Yo es que en juegos de lucha, coches, futbol o baloncesto ya estoy un poco asqueado. Por eso es que a mi el GT4 me ha decepcionado un poco. Crei que la nueva generacion de consolas innovarian un poco mas respecto a esto pero he visto que no. Mas de lo mismo pero con mejores graficos, y a mi los graficos no es lo que me tira a jugar a un juego. Me ponen un final fantasy con un guion como el de siempre y graficos del Amstrad CPC y me lo compro

Eso si. El assassin's creed tiene una pinta acojonante!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn