Mejores juegos en el E3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Segun Meristation, la playstation 3 ha ganado en las siguiente categorias:

Mejor juego de Playstation 3: Heavenly Sword
Mejor juego de conducción: Gran Turismo HD
Mejor trailer: Metal Gear Solid 4 . (Por delante de Halo 3).
Juego Revelación: Assassin's Creed

No esta mal ;).
 
Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
nada mal....solo esos 4 titulos ya venden consolas.

de donde has sacado lo de meri?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Teniendo en cuenta que de coches no se mostró nada ingame salvo la demostración de GT HD, que ni creo que sea un juego, sino eso : una demostración que hicieron para el E3, no tendría muy en cuenta este título. En el tráiler no hay duda alguna y en juego revelación, el Assasins tiene muy buena pinta y es que Ubisoft lleva unos años que todo lo que hace es una maravilla, para mi es una de las mejores desarrolladoras del momento muy a tener en cuenta.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
GT HD solo ha sido una demostración de GT4 en alta definición. Pero se han podido ver cosas chulas, como la introducción de motos en el juego.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Pues para mi el GT4 es algo que me ha decepcionado. Es mas de lo mismo. Crei que con la nueva generacion harian algo nuevo. Pero no. Yo ya me quedo con lo puesto. GT3 forever! clap2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El GT4 es de PS2, el de nueva generación sera el GT5 y por lo que han dicho y se ha visto, aun no hemos visto nada realmente. (Bueno, si, que saldran motos :D)
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Dicen que esta mas que copado ese juego, con mas jugadores y clubes y valla a saber que mas no?---
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Yo es que en juegos de lucha, coches, futbol o baloncesto ya estoy un poco asqueado. Por eso es que a mi el GT4 me ha decepcionado un poco. Crei que la nueva generacion de consolas innovarian un poco mas respecto a esto pero he visto que no. Mas de lo mismo pero con mejores graficos, y a mi los graficos no es lo que me tira a jugar a un juego. Me ponen un final fantasy con un guion como el de siempre y graficos del Amstrad CPC y me lo compro :pbj:

Eso si. El assassin's creed tiene una pinta acojonante!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El PES 6 sale para ps2, la version de pro evolution soccer que saquen para PS3 podras dar efectos al balon con el sensor del mando, anibalucho (Lo comentaron a meristation los desarrolladores)
 
Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
a mi lo que más me ha impresionado sorprendentemente ha sido EYE OF JUDGEMENT. El trailer de mgs4 es increible pero ver interactuar a un jugador con los personajes de un juego a traves del eye toy es amazing!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo que a mi me raya es, ¿como puede ganar el premio al mejor juego de conducción una version BETA de Gran Turismo que se encuentra al 20% de desarrollo?. Imaginate cuando alcance su estado final. (No tardaremos mucho, ya que el creador de Gran Turismo ha declarado que saldra casi al mismo tiempo que el lanzamiento de Playstation 3). :pbj: :pbj: solo por esto ya me la compro :pbj: :pbj: , y eso que acabo de ver una noticia de Bloomberg que afirma que los titulos de lanzamiento de Sony solo usarán un 20% de la potencia real de la Playstation 3.

¡¡ La que nos espera !!
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Pero no dijo Konami que mostrarian sus pro evolutions soccer en el e3?
porque jo aun no he visto nada, solo noticias
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Del Pro Evolution Soccer 6 no mostraron casi nada en el E3, Konami hizo bien poco en el evento. Y éste GT HD no sé yo, lo veo un sacacuartos como el GT 3 Concepts o GT 4 Prologue, así que siendo juegos deberían sacarlo a 30 euros :D.
 
Superior