¿Tiene antivirus la PS3?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos os habeis preguntado si vuestra consola PS3 puede llegar a tener un virus. La respuesta es si, pero podeis estar tranquilos,de momento.



La última actualización de la consola,la 2.00, traía incorporada un antivus, el PS3TM. Este antivirus ha sido creado por una compañía líder en antivirus y software de internet, la Trend Micro.



Este antivirus que entró en vigencia el día 8 de noviembre, será gratuito hasta abril del 2008. Será el primer servicio global de seguridad para un sistema de juego doméstico.

Fuente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como de ésto jamás había oído hablar y la fuente no me parece todo lo contundente que se desearía, además de que la notica es de la semana pasada, mejor lo vamos a mover a "general".

Pues oye, si es cierto, eso que nos curamos en salud. Sólo me faltaría que mi PS3 se infectára, ya sería la bomba.
 
M

Magic978

Vaya esto que dices lo dije yo hace ya tiempo y por parte de algunos usuarios se me desacredito. Parace ser que al final la cabra tira al monte y el tiempo siempre da la razon y pasara lo mismo con mis consejos de dar prioridad a las descargas del firmware y del home.

*No es lo mismo saber de internet, que hablar en internet*

Alguno algun dia se dara cuenta de su error. Lastima que su orgullo jamas le haga recapacitar.


Por cierto muchas gracias por tu noticia tio xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Siempre me lo había preguntado, y ayer mientras buscaba información sobre la PS3 encontre esto. Creo que es una pregunta que todo el mundo nos hacemos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pero tengo entendido que no es antivirus, solo es un filtro para internet....un filtro no es un antivirus...nose alomejor estoy confundido..un saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues a lo que yo tengo entendido el virus solo se podria contraer instalando algun sitema operativo, en este caso el Linux, pero aclaro que eso es lo que tengo entendido, no estoy seguro de eso, pero supongo que tambien se puede meter algun Troyano a la hora de pasar datos por medio de un Pendrive.

PD: Gracias por la info.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Vaya esto que dices lo dije yo hace ya tiempo y por parte de algunos usuarios se me desacredito. Parace ser que al final la cabra tira al monte y el tiempo siempre da la razon y pasara lo mismo con mis consejos de dar prioridad a las descargas del firmware y del home.

*No es lo mismo saber de internet, que hablar en internet*

Alguno algun dia se dara cuenta de su error. Lastima que su orgullo jamas le haga recapacitar.


Por cierto muchas gracias por tu noticia tio xD
Cierto, se titulaba "¡¡¡precaucion!!!" y venía a cuenta de un mensaje que recibiste un poco raro, y ya se habló algo del asunto de los virus y, como podemos ver, se seguirá hablando. Sludos Magic978
PRECAUCIÓN SEÑORES
 
Superior