PS3 ????

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues eso.. ustedes creen que saquen una ps3 slim como paso con ps2 ??
seria bueno pero creo que seria dificil por todo lo que tiene ps3 disko duro , blue ray y eso .. aunque orita con la tecnologia que ai creo que todo se puede:p

saludos!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
nada es imposible pero no serviria de nada creo yo con el solo proposito de reducir tamaño si tuviese algun canvio mas estaria bien
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Posiblemente en un futuro si que salga, yo sinceramente creo que si saldra, pero todavia falta tiempo para que eso ocurra, primero tiene que posicionarse PS3 en el mercado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De salir esta claro que saldra, pero no la esperes ni el año que viene ni el siguiente ni el otro...cuando este apuntito de salir la ps4 es cuando cambiaran el diseño, como han hecho con la ps1 y la ps3.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ahora mismo yo creo que ni siquiera es posible, y si la sacaran la peña se les tiraría al cuello, toca seguir sacando juegos buenos, (noviembre va a ser la leche) y más adelante, que salga.

La ps3 no es precisamente pequeña, y el transporte es un poco xungo, aunque no imposible... por eso cuando salga una más pequeña sera valorada, pero a su justo tiempo...
 
Superior