CERRAR ESTE POST QUE ESTÁ REPE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No sé si se puede llegar y hacer un hilo oficial, si no se puede lo cierran.
Ultimamente he visto demasiado temas poniendo problemas de la ps3.
Entonces creo este para que TODOS los que tengan problemas con su ps3, pongan su problema y acá se lo respondemos. Están de acuerdo?
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
pues excelente iniciativa, pero está repe :p
te refieres a esto:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33480
????
Tambien pensé antes de ponerlo pero son diferentes.
En esa están las preguntas y soluciones hechas pero acá pueden poner cualquier caso que no esté en el otro. De todas formas se parecen asique quizás podrían cerrar este, es decisión de los mods.
Saludos
EDITADO: al final de tanto reflexionar he concluido que son casi lo mismo, asique pueden cerrar este ;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
NO ME HAN PODIDO DECIR QUE TIENE MI PLAY, AYER ESTABA JUGANDO FIFA 2008, SAQUE EL DISCO Y LA CONSOLA SE APAGO Y NO HA VUELTO A PRENDER, NO SE QUE LE HABRA PASADO SI LA TRRATABA COMO DIOSA.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No,en ese Hilo Oficial también se preguntan todos los problemas.Es como una recopilación.Y consultorio a la vez,aunque me alegra ver que hay más gente que se preocupa por la PS3 de los demás ^^
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
NO ME HAN PODIDO DECIR QUE TIENE MI PLAY, AYER ESTABA JUGANDO FIFA 2008, SAQUE EL DISCO Y LA CONSOLA SE APAGO Y NO HA VUELTO A PRENDER, NO SE QUE LE HABRA PASADO SI LA TRRATABA COMO DIOSA.
quizás se haya quemado? se cortó la luz y la fuente de poder se echó a perder?
no sé con seguridad lo que puede ser pero la deberías mandar a arreglar allá te pueden decir qué es lo que tiene.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
NO ME HAN PODIDO DECIR QUE TIENE MI PLAY, AYER ESTABA JUGANDO FIFA 2008, SAQUE EL DISCO Y LA CONSOLA SE APAGO Y NO HA VUELTO A PRENDER, NO SE QUE LE HABRA PASADO SI LA TRRATABA COMO DIOSA.
Cuando te paso eso se fue la luz, o hubo un bajon de luz?

Asel como te comentan mas atras puede que tu problema haya sido que se quemo tu fuente de poder, en si si no me equivoco haciendo referencia a un post de Vicentrilla puedo decirte que las PS no se si la PS3 pero el caso es que recuerdo que se comento que la PS tiene un fusible, cuando ahi un cambio en la corriente ese fusible se quema y evita que se dañe la consola, si la PSX la tenia podemos suponer que la PS3 tiene algo similar asi que averigua si eso fue, ya que si ese es tu problema no tienes mas que conseguir el repuesto y listo, no tienes que mandar a garantia tu consola.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior