Calma

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
Estoy viendo y leyendo muchos hilos sobre la rotura de la PS3. No dudo que sea cierto. Pero quiero pedir un poco de calma, si tu PS3 no funciona o no funciona correctamente, para eso está el SAT y la garantía como cualquier aparato electróncio. No hay que dar ni mala imagen ni mala publicidad.
Yo os puedo decir que compré mi PS3 desde el primer día de venta en España y está funcionando perfectamente bien.
Pido que desde este hilo se informe de la cantidad de usuarios que le funciona la consola, tanto con el PES como con cualquier otro juego.

Por favor, es una faena que se te rompa la PS3, pero es algo puntual y no hay que generalizar.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Claro! Somos unos 1000 usuarios activos o casuales y solo a 5 se le ha roto...

Saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
A mi me va bien pero ya se me ha quedado colgada dos veces con el Pes y una con la demo del Uncharted...:-(
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno... yo no me atrevia a decir eso pero e de decir, que yo soy la victima de que se me rompio, no tiene la culpa la ps3 ni SONY sino la mia, no se que echo pues que un dia se puso la pantalla negra y apage y encendia y ponia "No se encentra disponible el disco duro porque no se puede leer" o decia asi "No se puede ller el disco duro porque no esta disponible" y estaba acojonado, y fui a donde me compre y me dijeron que vaya a SAT y me la cambiaran por una nueva y tarde mas o menos 3 semanas en dame una nueva, y de ahi el dia hasta ahora la e cuidado demasiado demasiado como a un bebe, fue uno de los peores dias de mi vida

Espero que os guste mi confesion xDDDDDD

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues primero que nada digo que no le ha pasado nada y TOCO MADERA pára que no me pase con el favor de DIOS :D tengo fifa 2008 war hawk winning eleven 9 de ps2 y god of war tambien tengo el Resistance pero voy a ver si lo vendo saludosssss a todos los viciados la compre en agosto el primero de agosto de este año para ser exactos saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues a mi me ha estado llendo muy bien, de momento ningun problema, mis juego estan en mi firma (FIFA08, Rainbow Six Vegas, Motorstorm).

PD: aclarar que tengo la version de 80GB
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo la tengo desde que salió en España y me vicio todos los días al PES 2008 (desde el día que salió)y no me ha dado ningún problema
 
Superior