reporducir divx en ps3

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
me preguntaba si habia alguna forma de poder reproducir arxivos en divx en la ps3, ya k esta en un principio no puedo y luego tambien keria preguntar si sony tiene la intencion de lanzar con un nuevo firmware esta posibilidad y es k durante el verano lei x internet k sony habia llegao a un acuerdo con los amos de este codec y k sobre noviembre lanzarian un firmware k permitiria reproducir arxivos divx en la ps3; aunke desde k entonces no e vuelto a saber na
salu2 y gracias x adelantado
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
de momento solo se puede con un servidor multimedia que haga trascoding como el nero mediahome o instalando linux y sobre lo de la actualización Sony no se ha pronunciado al respecto
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues parece ser que con el firmware 2.0 al contrario que con los otros anteriores, la PS3 es capaz de reconocer los archivos DIVX....he dicho RECONOCER no reproducir!!, pero creo que eso es un paso a que sea posible en un futuro firmware,ESPEREMOS que asi sea!!!! si no, no le veo el sentido a que antes ni siquiera los reconociera y ahora si.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ni se ha pronunciado ni creoq ue se pronuncie. Sony siempre va a su rollo con los formatos. Por eso los primeros cacharros estilo Ipod que hizo sony fracasaron, por que solo reproducían el dichoso atrac. También les paso con los juegos de movil y el dichosos mophum cuando todos lso juegos salían en java.
Y también le está apsando con PSP y PS3 que solo mueven Mp4 cuando hay formatos mas populares y atractivos al público.

Si en todo este tiempo no ha sacado una actualziacion que permita a psp hacer cosas tan sencillas como reproducir divx o leer Pdf's dudo que lo haga con PS3.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
y si se convierte el arxivo divx a mp4 se podria ver?? y en caso de k se vea la calidad seria mejor o peor??
salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
y si se convierte el arxivo divx a mp4 se podria ver?? y en caso de k se vea la calidad seria mejor o peor??
salu2

Si se puede convertir el archivo de divx a mp4, no hace mucho que pusieron un tuto, muy currado, que te explica perfectamente como hacerlo, y creo que se tiene que ver mejor!!!!!! No te lo confirmo por eso!!!!!
En ese tuto se que puedes meter la calidad de imagen que quieras!!!
Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Dejando a un lado que han anunciado que se podrán ver películas en DivX, me temo AMR_CAT, que el cambio de un formato a otro no mejorará la imagen. Como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar", podrá no notarse a simple vista, pero siempre hay degradación de imagen (y sonido), por algo lo llaman compresión con pérdidas :)

Saludos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Dejando a un lado que han anunciado que se podrán ver películas en DivX, me temo AMR_CAT, que el cambio de un formato a otro no mejorará la imagen. Como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar", podrá no notarse a simple vista, pero siempre hay degradación de imagen (y sonido), por algo lo llaman compresión con pérdidas :)

Saludos
se podran verlas pero para cuando?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo veo las pelis Divx con el Nero Media Home en la Ps3 y va al pelo. Solo hay que tener conectada la Ps3 y el Pc al router. Es mas, aunque mas adelante la Ps3 lea Divx, creo que seguiría haciendolo como ahora, porque la veo y la borro del pc, me ahorro de grabarla.
 
Superior