instalar windws xp

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Instalar windows XP no es recomendable, ya que tendrias que emularlo desde Linux (fedora 5 core) por lo que no te correria a una velocidad decente supongo al tener que correr dos sistemas operativos y creo haber visto un video donde no iba muy bien....

Si piensas instalar algun sistema operativo te recomiendo solo Linux y puedes chekar este link que es un tuto, un aporte de un gran usuario, que te dice paso a paso lo que tienes que hacer.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
21
Karma
2
perdonad a sido un fallo

gracas por las repuestas no savia nada de esto eske lo oy y me creia k se podia, gracias::[circulo]::
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
ventajas yo diria que ninguna si lo que pretendes es jugar solamente,si no tienes un pc o quieres otro,con esa instalacion obtendras un pc secundari,la pega...poca ram y perdida de memoria en el disco duro de la PS3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pros: Que serías el único del mundo mundial que conseguiría dicha azaña.

Contras: Que va a ser que no.

No te acuestas nunca sin saber nada nuevo. No te preocupes, tu pregunta y aquí se te contestará para que conozcas todas las características de PS3, para ello estamos, ;).

Aunque te recomiendo que te informes, para así no cometer errores.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
que guapa la pregunta, jajajaja
la verdad es que el sistema de play3 no es compatible con el winxp, sería un milagro instalarlo, además creo que el d.duro de la play3 usa el conector sata, que tampoco es compatible con el winxp, con lo cual el que podrías instalar es el vista pero al no ser compatible pues va a ser que no se puede. usa Linux, el Kubuntu va de pm.
un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ola a todos me podeis decir las ventajas los pros de instalar windows xp en la play 3, gracias::[circulo]::
Para que querrias hacerle semejante mal a tu PS3 xD, el sistema operativo que le puedes meter a PS3 es Linux, tal como te comentan, mas arriba.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
que guapa la pregunta, jajajaja
la verdad es que el sistema de play3 no es compatible con el winxp, sería un milagro instalarlo, además creo que el d.duro de la play3 usa el conector sata, que tampoco es compatible con el winxp, con lo cual el que podrías instalar es el vista pero al no ser compatible pues va a ser que no se puede. usa Linux, el Kubuntu va de pm.
un saludo

Eso del conector SATA es totalmente falso,porque yo tengo el xp y dos discos duros SATA,así que....la conexión del disco duro no tiene nada que ver.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si yo lo eh visto si se puede instalar xpen la play3 hay un video un youtube sobre eso¡¡
Eso no es una instalación, es una emulación. Y es una tontería como una casa, si ya de por si el linux va limitadop de recursos no te digo como irá un sistema emulado dentro de otro sistema.

Por cierto, eso de que solo corren linux y Ubuntu es otro error. El sistema operativo se llama Gnu/Linux. Ubuntu, Fedora, Debian, YDl etc.. son distintas variantes del Gnu/Linux. Difieren solo en el tipo de persona a la que va enfocada, o el sistema de instalación de programas que usan, o el entorno de escritorio por defecto. Pero son lo mismo.

SOn como distintos sabores de Gnu/LÑinux
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
doy fe de lo que dice Leon,en youtube hay un video de ps3 corriendo en xp, de momento emulando por linux,algo es algo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De momento? Como windows no sacase una versión para arquitecturas ppc eso es todo lo que vas a ver. y windows no va asacar un OS para una arquitectura que ellos no utilizan.
Por otra parte, eso de emularlo ni es útil ni es ninguna hazaña, lo hacen por echar unas risas en youtube viendo las montañitas del xp en tu play.
pero no sirve para nada.

Al emular una parte de tu disco duro, hace de partición virtual . Asíq ue si tienes diez G de Linux, tendrás que recortarlas mas aún para meter el linux.
Además necesitas indicar cuanta ram destinarás a la emulación. EL linux de la play tiene solo 256 megas de ram... Y si encima vas a quitarle mas para darselas al windows emulado...

Así que tendrías un OS (windows XP) que consume montones de recursos, intentando funciopnar con una parte de diez gigas de disco y una parte de 256 megas de ram.

¿Para qué puede servir eso?
 
Superior