Mi ps3 murio!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me confraternizo contigo, amigo,

La mía también murió, pero ahora estoy en pos de que me la manden del servicio técnico y poder volver a tener en casa una bicha.

Parece que se trató de la alimentación, algo que ciertamente puede resultar irreversible, es por eso que la mejor opción es mandárla a reparar/cambiar lo antes posible.

A los demás, no sabéis que se siente con una pérdida semejante, os deseo con todas las fuerzas que no sufráis nunca un calvario así. En serio, menuda mala leche que te pillas.

Saludos.
Mal, que buen susto me estas metiendo a mi tambien amigo, soy de México y acabo de mandar pedir a estados unidos mi ps3, me llega el sabado la de 80gb....... cual version tienes tu? y hace cuanto la tienes???

Porfavor mantennos informado de tu caso, por que si me lelga a pasar lo mismo tendre que ver soluciones o mandarla reparar a los estados unidos,

¿QUE LA GARANTIA NO CUBRE EN OTROS PAISES? ¿NO ES GARANTIA MUNDIAL O ALGO ASI? alguien sabe de esto????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn