Conectar la ps3 a un monitor con entrada dvi-d

Conversación publicada en el foro General

Hola, si tiene DHCP si se puede si no, no, lo del audio va asi :

Si lo quieres conectar a unos altavoces con la entrada de los auriculares

Y esto si lo quieres conectar a unos actavoces de pc

Estas piezas se llaman minijack.

Y si no lo conectas a un equipo de sonido que tengas las entradas roja y blanca.

Espero haberte ayudado.
yo tengo la ps3 conectada a la tele mediante dvi-d y con lo del sonido tuve el mismo quebradero de cabeza hasta que se me encendio la bombilla y dije.... ¿¿¿y si conecto los cables del audio a la entrada AUX de la Minicadena?? y EBUALA!! xDD. es sencillo y de esta manera no tienes que adquirir ningun minijack, aunque no son nada caros, 2 euros a lo maximo. Espero haber servido de ayuda.
Gracias,pero leyendo,releyendo,he visto que mi monitor no tiene hcpd o sea que la entrada de DVI-D descartada porque no se entenderan el monitor y la ps3.Unica solucion entrada VGA del monitor ¿alguien lo tiene conectado así?¿Como?Mi monitor no es panoramico que segun dicen debe de serlo(es tft normal).Espero ayuda de alguien con una situacion similar a la mia.Salu2.

P.D.:Tiene narices que tengas una sony PS3 y un monitor Sony y no sean compatibles...XDDDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn