Conectar la ps3 a un monitor con entrada dvi-d

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Pues eso,queria saber si se puede conectar la ps3 al monitor del ordenador que tiene entrada DVI-D.El monitor es un Sony SDM-E96D.Queria saber tb como solucinar el tema sonido pues el monitor no tiene altavoces.Si alguien a conectado la ps3 a un monitor similar agradeceria que me ayudase.Gracias y salu2.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Hola, si tiene DHCP si se puede si no, no, lo del audio va asi :

Si lo quieres conectar a unos altavoces con la entrada de los auriculares


Y esto si lo quieres conectar a unos actavoces de pc


Estas piezas se llaman minijack.


Y si no lo conectas a un equipo de sonido que tengas las entradas roja y blanca.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
yo tengo la ps3 conectada a la tele mediante dvi-d y con lo del sonido tuve el mismo quebradero de cabeza hasta que se me encendio la bombilla y dije.... ¿¿¿y si conecto los cables del audio a la entrada AUX de la Minicadena?? y EBUALA!! xDD. es sencillo y de esta manera no tienes que adquirir ningun minijack, aunque no son nada caros, 2 euros a lo maximo. Espero haber servido de ayuda.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Gracias,pero leyendo,releyendo,he visto que mi monitor no tiene hcpd o sea que la entrada de DVI-D descartada porque no se entenderan el monitor y la ps3.Unica solucion entrada VGA del monitor ¿alguien lo tiene conectado así?¿Como?Mi monitor no es panoramico que segun dicen debe de serlo(es tft normal).Espero ayuda de alguien con una situacion similar a la mia.Salu2.

P.D.:Tiene narices que tengas una sony PS3 y un monitor Sony y no sean compatibles...XDDDDD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Vellonce,imagino que viendo el manual o sus caractyeristicas tecnicas en internet,no sé me ocurre otra idea.Pdias postear que monitor es y quizas podamos ayudarte.salu2.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pues es un LCD TFT de 17'' y en la parte trasera del monitor dice que el modelo es A170E1-HT pero es todo. eso y una opcion en el menú para seleccionar la entrada: analoga (VGA) y digital (DVI-D). lo siento pero es todo lo que se de mi monitor.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Pues no encuentro nda,pero tiene toda la pinta de no ser hdcp,asi que te pasa como a mi vamos mal.Como mucho es comprar el cable HDMI-DVI-D y probar pero es arriesgarse,porque como no tenga HDCP pues no funcionara.Monitor nuevo o tele HD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo de esto entiendo poco.. tengo una lg flatron L1952S, y me gustaria saber si tengo la posibilidad de utilizarla como televisor
Salu2;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Kirtash primero tu monitor por lo que he visto solo tiene entrada VGA,por lo que como televisor va a ser imposible.Hay adaptadores de HD a VGA pero no siemprte rulan asi que....De todos modos no sé si quieres utilizarl ocon la PS3 o solo como tele,pero para la pS· casi que n ova a poder ser...Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
nimodo

joo No... ps creo que no me arriesgaré a comprar el cable acá en mi ciudad cuesta el equivalente a unos $30 USD y es algo caro como para ver si funciona o no, creo que mejor esperaré que mi padre quiera comprar una televisión HD y que me la preste :p jeje. gracias de todos modos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si lo que quieres es conectarloa la entrada vga de la pantalla utiliza un aparato llamado vga box
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues me compre un monitor nuevo para conectar mi ps por dvi-h y no consigo el sonido como lo ago utilizo el antiguo cable de coneccion de ps¿ supongo que funcionaria si lo ace por una minicadena...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
si la entrada del monitor es dvi (y no vga) lo mas sensato k se me pasa por la cabeza es conectar la ps3 mediante un cable hdmi-dvi (es un cable simple sin ningun tipo de conversor) y el audio sacarlo atraves de la otra salida de la ps3 por los rca(conectores blanco y rojo)

espero haber ayudado
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo tengo la pantalla por dvi pero el sonido no consigo sacarlo e intentado por los conectores s de toda la vida rojo y blanco pero no se donde ponerlos ya que los ponga donde los ponga no se escucha...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
metele los conectrores de sonido a la entrada de audio de algun equipo de musica y en el menu de la ps3 en ajustes de sonido seleciona la salida de audio en cuestion, si no no sale el sonido por ese conector.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo mi monitor 19" conectao a la play con una vga box 1080p y la verdad esq etoy contento (aunq mi monitor solo llega a 720p) es comodo y ademas puedes tener el pc y la ps3 a la vez solo cambiando un boton(si kieres fotos te las paso)
 
Superior