Modem Vodafone y PS3 - ¿Cómo me conecto?

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola

Tengo un portátil con conexión Vodafone. Dentro del portátil tengo también para conectarme de manera inalámbrica.

Me gustaría conectarme con la ps3 al pc de forma inalámbrica y utilizar mi conexión de vodafone. ¿Esto es posible?

No sé como hacer para q la ps3 me reconozca el ordenador cuando escaneo la red, sólamente me coge la del vecino

¿Me podéis echar una mano?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
Haber tienes un modem wifi cuya compañía es de Vodafone ¿no? y conectas el portátil por wifi ¿no?. Si es así la play te debe encontrar la red wifi y ya esta.

Si no tienes conectado el modem por wifi al portátil mira que el modem tenga a encendido el wifi.

Si lo que quieres es conectar el modem al portátil con el cable y usando el wifi que tiene el portatil conectar la play 3, lo que debes hacer es compartir la conexión. Aunque no estoy seguro si se puede hacer ocn el wifi.

Si se pudiera lo que debes hacer es entrar en conexiones de red y darle al botón de configurar una red domestica (si tienes el XP sale a la derecha de la pantalla con un icono pequeño de una casa) y bueno sigues los pasos y ya debe funcionar.

Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas Sr. Perro (llamarte Perro me suena mal :-D),

Creo que el problema surge de que el portátil no es un punto de acceso (Access Point) wifi, sino un terminal wifi sin más. He leído varias veces que para solucionar este problema hay que montar una red Ad-Hoc, aunque nunca me he metido en profundidades de cómo hacerlo.

Te he localizado este link (el primero que he encontrado, no me lo he trabajado mucho más, sorry!) que indica cómo configurar la red:

http://www.configurarequipos.com/doc331.html

Espero que sirva para la PS3. Mucha gente las emplea para conectarse a Internet con una PDA "atacando" un portátil conectado a Internet (yo me estuve informando para éso, pero nunca lo hice).

Suerte!
 
Superior