La nueva PS3 Blanca

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
muy linda!!! mas con la luz de neoz!!! felicitaciones
aunq la negra ta mas guapa
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Es cosa mia o la ps3 de 40gb es como el prototpo q se hizo en un principio de la misma..la veo mas pequeña? es cosa mia o es asi?
--- [ Añadido ] -----
Eres japones???
Hombre siempre esta la duda pero viendo q la pantalla esta configurada al castellano...
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
jajaja,no problem en mis papeles soy japones y hablo español x mi padre que es peruano,y en cuanto al dualshock 3 pesan lo mismo ,y al ps3 negra pues tambien me parece y el tamaño la base de neon era de mi antigua ps3 negra y queda exacto en la blanca
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
7
pues es por que mis padres siempre estan jugando en la negrita y yo siempre estoy esperando hasta que terminen de jugar y no juego ni 10 minutos, por lo tarde que es,asi que la negrita para ellos y la blanca para mi
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
joe q lujazo.. y yo q he dejao a mis padres sangrando del sablazo q les he pegao xD, latele sera de HD,no?

Q suerte tienes macho
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esta guapo, pero sinceramente prefiero la negra en fin, que tal Japon? es que me vuelvo loco que quieri ir al pais de la tecnologia y las japonesas jejeje, en fin una cosa, como se llama ese que se ilumina el azul debajo de la ps3 en pie es que me gusta y quiero tener (dudo por tener en pie)

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Así parece una sandwichera la pobre, :)

Nooo, está muiy chula, a mi me gusta mucho y seguro que al polvo no le atrae tanto ésta versión como la nuestra. a la mía le encantaba el polvo, snif....

Bueno tio, que la disfrutes y que me impresiona mucho que tengas dos por ese motivo. Que lujo, de verdad.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
muuuuuuuuy bonita...yo me la habria pillado en blanco cuando salio pero no estaba hasta ahora....
me das envidia tio...

pero tu no tienes 2 puertos usb mas, ni 2 juegos, ni lector, has tenido que comprar un mando mas y no tienes 60gb...ala chinchaaaaaaa....

jooo yo la queria blanca...que cabr**...:(;)
 
Superior