sobre COD4...:(

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bueno pongo esto en general porque ya tengo entre mis manos desde el viernes el COD4:

tengo que decir que la campaña es corta corta pero corta corta...es muy intensa pero corta, y eso me repatea, porque te lo terminas y dices: ya solo me queda el multijugador...

llegas para poner el multijugador y las conexiones son malisimas...
la espera para encontrar partida se hace insufrible, no es la misma simplicidad que en el RFOM...es lioso lioso...ademas cuando te vas a conectar con amigos, les ponen en partidas separadas, no van rapidas, cuando crees que ya estas dentro se desconecta...etc etc...

con estas cosas quiero decir, que yo por mi parte deberian de haberselo currado un poco mas y sacarlo mas tarde pero bien del todo...
ahora he intentado buscar partidas multi, y de casualidad me he encontrado con gente que visita esta pagina porque me han reconocido el nick; he jugado con ellos una partida, hasta que se acabo y me llevo otra vez al menu de buscar partida y les perdi de vista...
digo que espero que saquen alguna actualizacion pronto porque esto no puede ser...y si! la campaña solo dura 5 horitas o incluso menos si tienens mucha maña, pero el multi por su parte es buenisimo, muy divertido y realista y tiene metodos de rangos para ganar experiencia, armas...etc muuuy bien pero por lo demas un asco, lo sigo asi...

espero que alguien que tenga el juego lea esto y me diga que le parece a el, porque seguro que tambien esta tan indignado como yo...puff!!

un saludo ps3eros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
..............sergio_mikkos..................compratelo es un juegazo........la campaña se te queda corta pues tienes el online que puedes jugar con gente de todos los lados...................y especialmente los de aqui (aqui me refiero los de LAPS3.COM)

a mandar, SALU2

mi ID: KuRtZ_15
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
cierto, el modo campaña es corto. ...pero ¡¡¡que intensidad!!.
Si los chicos de infinity Wizard querian un juego en el que el jugador se sintiera como en el mismisimo campo de batalla, ¡lo hán conseguido!.

¡¡Por Dios!! ¡¡que pedazo de juego!!

(acabo de terminar el modo campaña, :) )


Este juego se lo recomiendo a todo el mundo. es increible.

Y bueno, ahora que hé acabado el modo campaña, despues de los creditos, veo que hay otra misión.. :) y despues me queda el modo arcade..:) y después el online...:) ¿que más se puede pedir..?


Para mi, el mejor jueego actual de PS3

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
evolutionx te digo:

-campaña-> un 10 en ambientacion, un 10 en intensidad, un 10 en historia...un 0 de extensa, porque dura 5 horas en nivel medio...pasatelo en nivel heroe o como se llame y se vera...

-multijugador-> un 10 en diversion, un 10 en realismo, un 10 en adictividad...un 0 en que tarda minutos en conectarse a un servidor de juego (al contrario que RFOM) y a veces hay mucho lag o se pierde la conexion y te manda otra vez a buscar partida...un verdadero desastre...pero seguro (y espero fervientemente) que saquen un parche que amenice todos estos fallos; y por que no, con mas capitulos, todo sea por pedir...

un saludo y espero que valga de referencia a mas gente, nos vemos!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola tio esto va en juegos entonces,bueno el online de el cod4 en ps3 es pesimo pero en 360 es bastante bueno asique la culpa es de los servers que se han hecho para sony.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es un juegazo, no es para arrepentirse una vez comprado, pero en estos casos siempre tienes la buenisima opcion del alquiler. Ya que el Viernes me lo pase una vez y el Domingo otra mas, y como carezco de internet en casa, se me acabo el juego por completo.
 
Superior