Espectaculares playstation 3

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
molan tio!!!! estaría bien uno de la Angelina Jolie en mi ps3, fijate tu, que sería el único que no me acabaría rayando xDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
ahh si ya las he visto son pegatinas que se adieren al play me gusto mucho las de las balas y la de fuego, pero yo me pregunto no sera mejor conseguir una carcasa completa por que en lo personal tengo mis dudas.

Pero de que se ven excelentes eso no lo niego

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Son como el vinilo que se le pone al coche no ¿?, xk recuerdo que yo le hice lo mismo a la play 1 con un vinilo del Metal gear 1 y al mando lo mismo
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Ya vi una vez los cascarones completo, tambien los del control.

Con mejores diseños, PERO. . . constaban 40dlls. . . mejor me compro otro juego
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Con la de Anjelina Golie te viene un parche para el DualShock 3??

Están muy bien las caratulas, pero yo me quedo sin ningún tipo de dudas con mi caratula original.. si, la que se llena de polvo:oops::oops:

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pero , si lo despegas porque esta mu sucio o algo, adios ps3. porque te cargas toda la parde fragil dela carcasa yo espero auqe se ralle del todo depues le pongo una pegatina y si existen carcasa le pongo una carcasa blanca.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
y eso son pegatinas o algo asi no??como las que regalaban en las revistas hace tiempo en la play 1...

saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo lo he visto en un articulo en la revista de game!!! pero venian menos que aqui, estan cojonudos algunos, no estaria mal personalizarla, aunque me gustaria mas la carcasa porque si te acabas cansando de una y la quitas tal vez se quede un poco mal... :confused:
 
Superior