Para mi que no llega al año

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, hablo de la play3 es que ultimamente entre el pes 2008 y la nueva actualizacion la estoy reiniciando de veces!! Muchisimas y ademas de mala manera ya que no se puede de otra, a veces ( al menos a mi ) dejo pulsado los botones de apagar y encender y ni siquiera se imuta teniendola que apagar desde atras cosa que odio! Se me cala en el pro en internet, para hacer cualquier cosa simple en el pro como la alineacion etc parece que se va a quedar de nuevo colgada.

Si tio, me ha pasado hace nah 20 minutillos, lo dejo pulsado y nada de nada , para asegurarme lo he dejado creo que mas de medio minuto y nada, ya se que cuando se te queda bloqueada lo dejas pulsado da un pitido.....y luego 3 seguidos pues esta vez no ha sido asi. Enviare un e-mail y si es necesario la envio al SAT este y que me la miren o algo por que si espero y tal se pasa la garantia y ya es un marron
joder que mierda tio...yo espero no tener que mandarla porque no puedo estar ni un dia sin jugar jeje.
bueno suerte y haber si solucionas el problema!saludos!!
--- [ Añadido ] -----

A mi tambien se me queda colgada a menudo, mantengo el boton de apagar un buen rato, y cuando la enciendo y pongo un juego se vuelve ha quedar pillada con las olas esas despues la vuelvo ha apagar y ya me va bien
¿?¿?¿? (hoy se me ha atascado jugando al drakes fortune y aveces al pro pero las demos)

Iniciado por ALC Ver Mensaje
no me quedaria de brazos cruzados,llama al sat.
En teoria deben mandarte una de las caracteristicas iguales que la tuya, si no es denunciable, habiendo pagado 600 por los 4 puertos USB, retrocompatibilidad y lector de tarjetas no te pueden encalomar una de 40 Gb, por su mala politica con europa, en el caso de que no te den una de 60 Gb, reclama el dinero y ya luego si quieres te compras una de 40 Gb

Pues eso, hablo de la play3 es que ultimamente entre el pes 2008 y la nueva actualizacion la estoy reiniciando de veces!! Muchisimas y ademas de mala manera ya que no se puede de otra, a veces ( al menos a mi ) dejo pulsado los botones de apagar y encender y ni siquiera se imuta teniendola que apagar desde atras cosa que odio! Se me cala en el pro en internet, para hacer cualquier cosa simple en el pro como la alineacion etc parece que se va a quedar de nuevo colgada.

Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
Si está en garantía llevala al SAT, porque tu consola está respondiendo de forma muy rara, y no es bueno apagarle por detras con el switch, por cierto esa falla empezó desde que pusiste tu PES2008 o te fallaba desde antes?

Saludos y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4