Para mi que no llega al año

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Pues eso, hablo de la play3 es que ultimamente entre el pes 2008 y la nueva actualizacion la estoy reiniciando de veces!! Muchisimas y ademas de mala manera ya que no se puede de otra, a veces ( al menos a mi ) dejo pulsado los botones de apagar y encender y ni siquiera se imuta teniendola que apagar desde atras cosa que odio! Se me cala en el pro en internet, para hacer cualquier cosa simple en el pro como la alineacion etc parece que se va a quedar de nuevo colgada.

:confused:
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Si tio, me ha pasado hace nah 20 minutillos, lo dejo pulsado y nada de nada , para asegurarme lo he dejado creo que mas de medio minuto y nada, ya se que cuando se te queda bloqueada lo dejas pulsado da un pitido.....y luego 3 seguidos pues esta vez no ha sido asi. Enviare un e-mail y si es necesario la envio al SAT este y que me la miren o algo por que si espero y tal se pasa la garantia y ya es un marron
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi tambien se me queda colgada a menudo, mantengo el boton de apagar un buen rato, y cuando la enciendo y pongo un juego se vuelve ha quedar pillada con las olas esas despues la vuelvo ha apagar y ya me va bien
¿?¿?¿? (hoy se me ha atascado jugando al drakes fortune y aveces al pro pero las demos)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder que mierda tio...yo espero no tener que mandarla porque no puedo estar ni un dia sin jugar jeje.
bueno suerte y haber si solucionas el problema!saludos!!
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien se me queda colgada a menudo, mantengo el boton de apagar un buen rato, y cuando la enciendo y pongo un juego se vuelve ha quedar pillada con las olas esas despues la vuelvo ha apagar y ya me va bien
¿?¿?¿? (hoy se me ha atascado jugando al drakes fortune y aveces al pro pero las demos)
no me quedaria de brazos cruzados,llama al sat.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Si pero aqui una duda a lo mejor voy totalmente equivocado..Si dicen que ya no se fabrican mas de 60 GB? que cojones pasara si la mia estuviera rota? que me darian?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues supongo que te la arreglaran y aunque se diga que no quedan....yo diria que en ese caso si pero como no lo se seguro...eso solo te lo pueden decir ellos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
En teoria deben mandarte una de las caracteristicas iguales que la tuya, si no es denunciable, habiendo pagado 600 por los 4 puertos USB, retrocompatibilidad y lector de tarjetas no te pueden encalomar una de 40 Gb, por su mala politica con europa, en el caso de que no te den una de 60 Gb, reclama el dinero y ya luego si quieres te compras una de 40 Gb
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues eso, hablo de la play3 es que ultimamente entre el pes 2008 y la nueva actualizacion la estoy reiniciando de veces!! Muchisimas y ademas de mala manera ya que no se puede de otra, a veces ( al menos a mi ) dejo pulsado los botones de apagar y encender y ni siquiera se imuta teniendola que apagar desde atras cosa que odio! Se me cala en el pro en internet, para hacer cualquier cosa simple en el pro como la alineacion etc parece que se va a quedar de nuevo colgada.

:confused:
Si está en garantía llevala al SAT, porque tu consola está respondiendo de forma muy rara, y no es bueno apagarle por detras con el switch, por cierto esa falla empezó desde que pusiste tu PES2008 o te fallaba desde antes?

Saludos y suerte.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder el pro no tiene que tener la culpa de todo lo malo que le pasa a la consola,a mi me pasa algo parecido alguna vez con el resistance,pero la mia si que se apaga,pitando pero se apaga.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Me pille el pro y solo eso de las relentizaciones..(algo normal) pero ahora con la 2.0, al iniciar partidos y en las repeticiones se cala y no puedes salir del juego ni nada se pone la pantalla negra y tienes que hacer eso de los tres pitiditos..pero hoy no me reaccionaba ni a lo de dejar pulsado . Y la he tenido que apagar de atras.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
ami se me kedo la play3 ayer petada , viendo una pelicula con el nero media home , se me blokeo , le di a apagar , tardo unos segundos , pito 3 veces y se apago xDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me pille el pro y solo eso de las relentizaciones..(algo normal) pero ahora con la 2.0, al iniciar partidos y en las repeticiones se cala y no puedes salir del juego ni nada se pone la pantalla negra y tienes que hacer eso de los tres pitiditos..pero hoy no me reaccionaba ni a lo de dejar pulsado . Y la he tenido que apagar de atras.
Lo mejor será que la envies al SAT, para que te la reparen porque no es bueno lo que te sucede, es raro que te pase eso después de la actualización a mi no me ha dado problemas la actualización no tengo el PES2008 no sé si ese juego cause esos problemas o de plano es mala fama, como sea lo mejor que te queda es llevarla al SAT.

Espero que ellos te la reparen y te la regresen pronto.

Saludos y mucha suerte.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Si! soy de españa tio jajajaja y eso que os he dicho que no se imuta ante eso de dejar pulsado los botones solo ha sido una vez, las otras veces me hace eso de los 3 pitidos pero es que ya estoy un poco harto!
Creo que llamare y a ver que me dicen estos del sony
 

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
una pregunta que es SAT?? es que a mi no me funciona el motorstorm desde que juge al pro se me keda blokeado y no puedo reiniciarla ni apagarla normal. no se ke le pasa pero sin embargo a otros juegos si que puedo jugar pero el unico es el motorstrom
saludos y gracias
 
Superior