Mi primer tema para la ps3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues después de unas cuantas horas de trabajo conseguí terminar mi primer tema para ps3.
Esta basado en linux :D en mas de un icono veremos al simpático Tex.
Dejo una imagen de como mas o menos queda.
preview.JPG
Para bajaroslo pinchad aqui.

PD.como es el primero puede que haya fallos, si veis alguno decirmelo y intentare solucionarlo :p
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Jejeje me gusta, ahora me tendre que leer el tutorial para aprender a ponerlo, ya que yo el que tengo me lo baje de la store americana XD, gracias por el aporte!
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno si os gusta ya a merecido la pena el currele, solo digo que quien se lo baje si ve fallos que me lo diga a ver si podemos arreglarlo :p y una vez quede perfecto, ya me lanzaria a hacer otro.
Podriais proponer temas y el que mas exito tenga se hace ;)
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
si para ponerlos solo hace falta crear una carpeta llamada "PS3" con dentro una llamada "THEME" en un pen drive y conectarlo a la consola.
Después vas a ajustes de tema y ahí verás la opción.
--- [ Añadido ] -----
cloud-evil, postea tu tema aquí también. ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
una pregunta y disculpen que no sea den tema pero es q los veo todos azules y yo tengo como 93 estrellas y nda xD señores azules pues xD poq?
Oo muy guapo el tema saludos :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno si os gusta ya a merecido la pena el currele, solo digo que quien se lo baje si ve fallos que me lo diga a ver si podemos arreglarlo :p y una vez quede perfecto, ya me lanzaria a hacer otro.
Podriais proponer temas y el que mas exito tenga se hace ;)
Puedo proponer uno? Este seguro que le gustaria a mucha gente, que tal uno de Assassin's Creed? No se si se podra hacer o no, es que yo estas cosas no entiendo ni papa, pero quedaria muy bien un tema suyo, ya que la salida del juego esta al caer.
Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si para ponerlos solo hace falta crear una carpeta llamada "PS3" con dentro una llamada "THEME" en un pen drive y conectarlo a la consola.
Después vas a ajustes de tema y ahí verás la opción.
--- [ Añadido ] -----
cloud-evil, postea tu tema aquí también. ;)
Merci tio ahora posteo alli el tema ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Puedo proponer uno? Este seguro que le gustaria a mucha gente, que tal uno de Assassin's Creed? No se si se podra hacer o no, es que yo estas cosas no entiendo ni papa, pero quedaria muy bien un tema suyo, ya que la salida del juego esta al caer.
Salu2!
Puede estar guapo, intentare buscar iconos sobre el juego si encuentro iconos suficientes de 128x128 podria intentarlo.
Si alguien sabe algun link donde haya que lo postee aqui, me ayudara un monton :p
 
Superior