Servidor Multimedia

Conversación publicada en el foro General

El servidor que utilizo es el del Windows Media 11, el problema de no leer los Divx será de la PS3 me imagino y no del servidor que utilices no?
--- [ Añadido ] -----

Yo con el Nero Media Home veo todos los videos de mi ps3 sean del codec que sean.

El tversity también es muy bueno .

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Q ves todos los videos sea el codec q sea? q raro

En el nero media hme hay un apartado que te dice en que formato se envian a la PS3, es decir, si estan en divx, los puedes enviar en Mpeg-2

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si tio con el nero lo "transcodifica" como dice ahí pero me retrasa el video con respecto al audio en los .avi por lo menos y eso sin contar que tengo q ponerlo a transferencia de bits baja. Weno gracias de todas formas tiu probare a poner el portatil y la PS3 por cable en vez de por wifi.

entonces con el nero media home hay desfase entre el video y el audio?

Iniciado por sesmero Ver Mensaje
En mi caso al transcodificar los archivos si. Ahora estoy probando el TVersity como me han recomendado por aquí arriba y me sale un error de que no se puede conectar al servidor, y acuando le doy para iniciarlo no se inicia. A alguien le ha pasado? thx
--- [ Añadido ] -----

descárgate el TVersity

Iniciado por franchu Ver Mensaje
Chachi. El TVersity es un monstruo, me ha ido genial. thx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn