Servidor Multimedia

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
¿Alguien puede ver en la PS3 las películas en Divx que tiene en el ordenador con algún servidor multimedia? Sólo consigo ver algunos videos de aproximadamente 5 minutos que la Play etiqueta como MPEG-2, pero las películas en divx que duran 1 hora y media o 2 horas nanai. Gracias.
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
?

El servidor que utilizo es el del Windows Media 11, el problema de no leer los Divx será de la PS3 me imagino y no del servidor que utilices no?
--- [ Añadido ] -----
Yo con el Nero Media Home veo todos los videos de mi ps3 sean del codec que sean.

El tversity también es muy bueno .

Saludos
Q ves todos los videos sea el codec q sea?:confused: q raro
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En el nero media hme hay un apartado que te dice en que formato se envian a la PS3, es decir, si estan en divx, los puedes enviar en Mpeg-2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: GSU

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Nero Media

En el nero media hme hay un apartado que te dice en que formato se envian a la PS3, es decir, si estan en divx, los puedes enviar en Mpeg-2 ;)
Si tio con el nero lo "transcodifica" como dice ahí pero me retrasa el video con respecto al audio en los .avi por lo menos joo y eso sin contar que tengo q ponerlo a transferencia de bits baja. Weno gracias de todas formas tiu probare a poner el portatil y la PS3 por cable en vez de por wifi.
 
Última edición:

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
entonces con el nero media home hay desfase entre el video y el audio?
En mi caso al transcodificar los archivos si. Ahora estoy probando el TVersity como me han recomendado por aquí arriba y me sale un error de que no se puede conectar al servidor, y acuando le doy para iniciarlo no se inicia. A alguien le ha pasado? thx
--- [ Añadido ] -----
descárgate el TVersity
Chachi. El TVersity es un monstruo, me ha ido genial. thx
 
Última edición:
Superior