Porque compraste la PS3 ?

Porqué compraste la PS3 ?

  • Por los juegos Exclusivos.

    Votos: 11 11.1%
  • Por la combinación Juego/Multimedia/Online.

    Votos: 45 45.5%
  • Porque es la PLAY y es de Sony.

    Votos: 41 41.4%
  • Es la primera consola y me pareció chula.

    Votos: 2 2.0%
  • Me tocó en un Sorteo,Jodeos !

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    99
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
yo? porque es na pedazo de maquina que tiee que estar en mi casa tiene un montos de infintas opciiones navegar red, conectarse ala psp, ver pelis, musica, fotos, un buenogs juegos. eso nadie se lo pierde.

buen post, es curioso pero simple
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo, en un principio, no pensaba comprarmela, estaba tan agusto con mi ps2, hasta que el 11 de septiembre de 2006 (fecha de catastrofe, y nunca mejor dicho) se me quemo la grafica y el ventilador, era de las primeras que salieron, la negra, y la garantia ya no cubria los gastos, asi que me dijeron que o compraba otra o nada. Entonces me surgio la idea, de en vez de gastarme los 150 o 200 euros que puede costar otra, decidi ahorrarlos para cuando saliera la ps3, y eso es lo que paso y hasta el dia de hoy no me arrepiento.
Ala, ahi teneis una historia para dormiros y no un documental de la 2 XD
Salu2!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ryldes deberías poner opción multiple.
Yo más que nada la compré por ser Playstation, por ser la mejor consola next-gen y por sus exclusividades.
Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Porque es la PLAY y es de Sony y confio en esta empresa que me ha hecho disfrutar con ps1 y ps2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La compre por la seguridad que tengo en esta marca, desde la psone le tengo mucho cariño a Sony, pero tambien la compre por sus exclusividades, por la combinación de online gratuito, multimedia, etc.
Fueron por muchas cosas la verdad...
Salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Yo me la compre primero por que tenia PS2 y queria seguir con la tradicion. Ademas el hecho de tener un HDD ya me emocionaba y eso de tener un centro multimedia donde ver mis animes, wow, eso si me dan muchisimas mas ganas.

Lastima fue el precio, y por que lo tuve en Febrero... xDD

Byeee
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues fué basicamente por sus juego exclusivos, aunque también por su online gratis, por sus funciones multimedia, porque en general me gusta más que la Xbox 360 (que era la otra opción) y además porque soy propietário de todas las Playstation desde la 1 y aunque sea poco lo que me influia a seguir comprando las sucesoras tengo que reconocer que algo hace.

Edito: y me olvidava de una cosa muy importante que también hizo decidirme, el Blu-Ray.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
La PS es para mi la mejor consola en sus tres versiones de sus tres generaciones correspondientes. Siempre han sabido sacarle el jugo a todo su potencial grafico y ha sido por la que mas programadores han apostado. Para mi PS es sinonimo de libertad de creación de juegos y de muchas otras aplicaciones. Y eso no es algo que hayan dado otras compañias "creaconsolas".

Cuantas horas de vicio enfrente de nuestras Playstation. Eso no nos lo ha dado (para mi) ninguna otra consola.

Un saludo PS3eros
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero que me dices!
Ya está a la venta ls PS3?
Me piro a comprarla!hasta mañana chicos!
No en serio,por el TETRIS-3D exclusivo que van a sacar estas navidades,si no se retrasa claro!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues un poco de todo.

Porque creo en el desarrollo de la plataforma como gigante en éste generación. Porque mi confianza en Sony debido al palmarés que le precede es muy importante. Y por los títulos que sabía con seguridad que íbamos a disfrutar.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pk la Playstation 3 tiene exito asegurado gracias a las anteriores, simplemente por eso, por suerte de Sony, siempre ha estado algo "sola" en competencia, y el gran mercado casual ha creado el nombre de "la plei", menos este año claro esta, que no esta nada sola

Salu2
 
Superior