ayuda con avatar (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

XDDD bein tio pero esque ya se lo dije en el otro tema si no hace caso pues tio es porque no quiere XD bueno ya ha encontrado su sitio veamos cuanto aguanta sin crear otro temaXD

Iniciado por byob Ver Mensaje
si te molesta ayudarme no lo hagas man ya resolvi mi problema del avatar ahora voy por la firma.
P.D. gracias de todas formas.

esto........en tu otro post te he ayudado y en este tambien te dije lo que tenias que hacer......enfin tio lo que quiero decir que no puedes estar abriendo un tema a cada cosa nueva que hagas porque sino vamos mal

bueno man se te agradece por todo creo que ya te diste cuenta que tengo el avatar pero la PSN ID CARD ya la tengo puesta y no me sale nada.
Byob eres muy chistoso xD
tqleo suena como "te culeo" xD

Tqleo para poner la psn card de firma tienes que copiar el codigo que te sale cuando pones la psn card y lo copias y luego te metes a panel de control/editar firma y pegas ahí el codigo y se te vé como firma.
Saludos y espero que me hayas entendido xD

a ver te voy a intentar ayudar mira.....has copiado el codigo al final de cuando 6te haces la tarjeta y lo has pegado en firma.......supongo que hasta ahi bien la añades y le das a guardar cambios muy importante!

si man ya hice eso copie el link incluso me sale arriba osea que la puse bien pero al momento de escribir el post no aparece o tengo que poner en cada post el link para q salga mi firma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn