problema al poner un juego de ps2

Conversación publicada en el foro General

pues cuando inserto un juego de ps2 se me apaga la consola la cuenta psn el mando y ademas en las ultimas actualizaciones han dejado de seguir poniendo juegos compatibles de la ps2 por ejemplo el jak and daxter 1 sigue sin funcionar si enmbargo el 2 y 3 funcionan....
1.¿a todos le pasa?
2.¿lo mejoraran con un firware?
3.¿seguiran poniendo juegos compatibles de la ps2?(no me molaria comprarme el tenkaichi 3 y despues q no funcionase en la play 3)

Se te apaga la consola?? Pues no se, a mi solo el mando cosa que es normal. supongo que pondrán mas retrocompatibilidad poco a poco.

Saludos!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
mejor dicho se renicia la consola y con ella la cuenta de la psn aparte del mando...

Pues a mi, se me paran las descargas, y se me apaga el mando, pero eso es normal, lo de reiniciar la consola es con todos los juegos?

Saludos!!

a mi tambien se me paran las descargas y renicia la consola cada vez q pongo un juego de ps2...

Pues no se, llama al SAT, porque creo que no es demasiado normal.

Saludos!!!

una cosa mas tambien es normal q se te apague la cuenta y no se te encienda mientras juegas a un juego de ps2(la tengo con inicio automatico)
mañana llamo al sat
Bueno, vamos a ver. Cuando metes un juego de PS2, tu PS3 se convierte automáticamente en una PS2. ¿Qué es lo que pasa con eso? Primero y principal, se "reinicia" la consola (no se reinicia en el termino exacto de la palabra porque si no, no podrías jugar al juego de PS2 y siempre volverías al menu principal de la PS3), con esto, el mando se apaga para que al volverlo a encender la consola lo reconozca como Dual Shock 2. Además, como PS2 no tiene conexión a internet todas tus descargas y la sesión de PSN se cierran "porque no las reconoce" como "PS2 virtual" en la que se ha convertido. No pasa nada, porque es completamente normal. Espero haberte calmado un poco, y si no, pues para eso está el SAT.

P.D.: No se por qué no pasa lo mismo con los juegos de PSOne, pero tampoco es para alarmarse.

Bueno, vamos a ver. Cuando metes un juego de PS2, tu PS3 se convierte automáticamente en una PS2. ¿Qué es lo que pasa con eso? Primero y principal, se "reinicia" la consola (no se reinicia en el termino exacto de la palabra porque si no, no podrías jugar al juego de PS2 y siempre volverías al menu principal de la PS3), con esto, el mando se apaga para que al volverlo a encender la consola lo reconozca como Dual Shock 2. Además, como PS2 no tiene conexión a internet todas tus descargas y la sesión de PSN se cierran "porque no las reconoce" como "PS2 virtual" en la que se ha convertido. No pasa nada, porque es completamente normal. Espero haberte calmado un poco, y si no, pues para eso está el SAT.

P.D.: No se por qué no pasa lo mismo con los juegos de PSOne, pero tampoco es para alarmarse.

Iniciado por oogieboogie Ver Mensaje
gracias muchas gracias ya me has sacado de dudas a ver si lo mejoran
y los juegos de ps1 no pasa lo mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn