problema al poner un juego de ps2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues cuando inserto un juego de ps2 se me apaga la consola la cuenta psn el mando y ademas en las ultimas actualizaciones han dejado de seguir poniendo juegos compatibles de la ps2 por ejemplo el jak and daxter 1 sigue sin funcionar si enmbargo el 2 y 3 funcionan....
1.¿a todos le pasa?
2.¿lo mejoraran con un firware?
3.¿seguiran poniendo juegos compatibles de la ps2?(no me molaria comprarme el tenkaichi 3 y despues q no funcionase en la play 3)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Se te apaga la consola?? Pues no se, a mi solo el mando cosa que es normal. supongo que pondrán mas retrocompatibilidad poco a poco.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a mi, se me paran las descargas, y se me apaga el mando, pero eso es normal, lo de reiniciar la consola es con todos los juegos?

Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues a mi, se me paran las descargas, y se me apaga el mando, pero eso es normal, lo de reiniciar la consola es con todos los juegos?

Saludos!!
a mi tambien se me paran las descargas y renicia la consola cada vez q pongo un juego de ps2...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues no se, llama al SAT, porque creo que no es demasiado normal.

Saludos!!!
una cosa mas tambien es normal q se te apague la cuenta y no se te encienda mientras juegas a un juego de ps2(la tengo con inicio automatico)
mañana llamo al sat
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
una cosa mas tambien es normal q se te apague la cuenta y no se te encienda mientras juegas a un juego de ps2(la tengo con inicio automatico)
mañana llamo al sat
Creo que eso si es normal, pero tu comentaselo al Sat, que no pierdes nada.

SAludos!!!
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, vamos a ver. Cuando metes un juego de PS2, tu PS3 se convierte automáticamente en una PS2. ¿Qué es lo que pasa con eso? Primero y principal, se "reinicia" la consola (no se reinicia en el termino exacto de la palabra porque si no, no podrías jugar al juego de PS2 y siempre volverías al menu principal de la PS3), con esto, el mando se apaga para que al volverlo a encender la consola lo reconozca como Dual Shock 2. Además, como PS2 no tiene conexión a internet todas tus descargas y la sesión de PSN se cierran "porque no las reconoce" como "PS2 virtual" en la que se ha convertido. No pasa nada, porque es completamente normal. Espero haberte calmado un poco, y si no, pues para eso está el SAT.

P.D.: No se por qué no pasa lo mismo con los juegos de PSOne, pero tampoco es para alarmarse.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno, vamos a ver. Cuando metes un juego de PS2, tu PS3 se convierte automáticamente en una PS2. ¿Qué es lo que pasa con eso? Primero y principal, se "reinicia" la consola (no se reinicia en el termino exacto de la palabra porque si no, no podrías jugar al juego de PS2 y siempre volverías al menu principal de la PS3), con esto, el mando se apaga para que al volverlo a encender la consola lo reconozca como Dual Shock 2. Además, como PS2 no tiene conexión a internet todas tus descargas y la sesión de PSN se cierran "porque no las reconoce" como "PS2 virtual" en la que se ha convertido. No pasa nada, porque es completamente normal. Espero haberte calmado un poco, y si no, pues para eso está el SAT.

P.D.: No se por qué no pasa lo mismo con los juegos de PSOne, pero tampoco es para alarmarse.
gracias muchas gracias ya me has sacado de dudas a ver si lo mejoran
y los juegos de ps1 no pasa lo mismo...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pero poner en un juego de ps2 en tu ps3 no puede traer problemas?me refiero a ralentizaciones del juego de ps2 o algo por el estilo , al igual que dios_33 me quiero comprar el dbz tenkaichi 3 pero no quiero llevarme el palo de ponedlo y que no valga.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Se supone que la compatibilidad con los juegos de PS2 se iria mejorando con los nuevos Firms, pero... después de la salida de la PS3 "capada", como dicen algunos, no sé hasta que punto Sony irá mejorando esa caracteristica, es más, tampoco actualizan la lista de titulos compatibles en la página oficial de Playstation desde hace tiempo, (Aún están los juegos que van bien o mal con el firm 1.80...), así que toca esperar a ver que hacen...
Por mi parte sólo tengo problemas con un juego, el supongo, desconocido Michigan: Report From Hell, que tras unos minutos de juego perfecto, se bloquea y se acabó, como no he podido contrastarlo con nadie, no se si será por incompatibilidad, (Lo mas seguro) o por defecto del dvd. Estaría bién hacer nuestra propia lista de juegos compatibles o con problemas. Saludos.
 
Superior