FAllos con firmware 2.00

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Tengo un problema, desde que actualize mi ps3 al firm 2.00 cada ceirto rato en el XMB como que se corta(se cuelga) un rato y a los 7 seg se mejora.
Pro ejemplo, en la seccion de GAMES le doy al submeno 'datos...' y se queda colgado un rato y a los segundos recien entra al submenu!
ALguien que sepa como arreglar esto?
Les agradezco,bye
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo solo habia oido que se cuelga unos segundos cuando se quita la barra de noticias de Sony. Nunca habia visto algo tan serio.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Es cierto que el firmware 2.0 tiene ciertos fallos importantes. He oído que Sony ya tiene preparada una versión corrigiendo dichos fallos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
nose a mi no me da ningun problema, nisiquiera cuando abro los podcast(noticias) no sera que o no tienes internet o te va muy lento? eso puede provocar latencias en el servidor y por tanto algo que se parece a un cuelgue aunque no sea tal, lo que te aconsejo es que desactives la barra o mires a ver si es el internet lo que te hace eso. pero con el SO... no creo que haya mucho problema, almenos no en mi caso :D

saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa igual se ralentiza, pero bueno, mientras que no se me rompa... supongo que sony estará trabajando en ello ya, tranquilos.
Saludos!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hhmmm cierto cierto a mi antes justo me baje la demo del uncharted lo instale y justo al instalarlo quite el cable de red y luego a los 2 seg que le di para iniciar la demo la barra de noticias se kedo como trabada, y el xmb tmbn pero aun asi se escuxaba la musica de la demo, y nada hice un hard reset de esos y listo, por lo visto el problema es la barra esa no?? pues la kitare, total para las pocas noticias que dicen..
saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola chicos ese paron se soluciona quitando la barra esa de noticias que sale en el margen superior derecho de la pantalla.
Quitar eso y solucionado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno a mi de momento me va todo muy bien y espero que siga asi y que no me de muchos fallos pero sony la verdad esque no saca un firmware que no de fallos eh?? siempre que saca uno nuevo siempre trae algun fallo haber si mas adelante ya saben como tratar a la PS3 y lo sacan todo a la perfeccion
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
llo lo uniko k he notado es que el demo de gaw2 se ha tardado mas de lo normal y eso que es menos pesado que los otros demos que he bajado
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A mi tambien me pasa pero es por la barra de información espera a que se cargue y ya despues selecciona lo que quieras, de lo contrario se te quedara trabada o tambien desabilita la barra que orita no sirve de nada.
Salu2!!
 
Superior