Para JUGADORES <MotorStom AND Resistance>

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros pronto recibiré mi ps3 con los juegos MotorStom y Resistance el starter pack de 60GB.
Queria hacer "amigos"xD para echar partidas online queria saber vuestros nick en la play 3 vale?? gracias a todos

P.D.: Cuando se agregan amigos se puede hablar con ellos mediante un chat o algo parecido en la PS3???

Hola compañeros pronto recibiré mi ps3 con los juegos MotorStom y Resistance el starter pack de 60GB.
Queria hacer "amigos"xD para echar partidas online queria saber vuestros nick en la play 3 vale?? gracias a todos

P.D.: Cuando se agregan amigos se puede hablar con ellos mediante un chat o algo parecido en la PS3???

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Se pueden mandar mensajes y hacer videoconferencias, asi como un estilo de MSN.

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Buena compra futuro compañero de vicios!!mi id ya la ves y tengo ambos juguos ya que me compre el mismo pack que tu jeje.
saludos
Los amigos en PS3, a menos que los conozcas o haya un torneo preparado a mi al menos no los "uso" mucho... cuando quiero jugar online me meto donde me apetece y au
Si ves a uno pues dices... hombre, mola... pero sino....
De todos modos al lado de los nicks tienes el PS ID de cada uno asi que te pueden poner las botas a agregar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn