¿Actualizo a 2.00 o me quedo como estoy?

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues estoy en un dilema
Tengo el 1.93 y los juegos van bien, menos el pro2008 que en internet es una full.......

Pero en 1.93 me dice que mueva el culo hasta actualizador de sistema porque no me deja entrar ni en la Store ni para hablar con mis contactos de la Store ni del foro ni nada....



QUE HAGO?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Simple :ACTUALIZAR. Es obligatorio, si no lo haces te pierdes lo demás... Y los juegos nuevos no te dejarán jugar hasta que actualices. No se por que tanto miedo a ello, se debe hacer y mantener tu PS3 al día para evitar mas fallos. Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
actualizala ,yo la he actualizado y pes 2008 va mejor, los demas juegos que tengo van igual de bien que siempre -resistence- F1- . y tiene mas opciones .en definitiva la PS3 un poco mejor .Espero que siga por esta linea de mejoras, y que konami saque el parche pronto para terminar de mejorar el pro.Un saludo espero serte de ayuda. Mi ID es songoniko2 por si quieres un pertidillo y eso OK.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo estoy aún en la 1.93 porque con la desilusión que me he llevado con el zaleo de PES que nos han vendido tengo un pisapapeles de 600 lerus. Simplemente no tengo ni ganas de encenderla. A ver cuando pille el COD si le doy un poco de caña.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
no Seas malo Rildes, no le metas miedo al xabal... pero por lo que veo si no actuslizas es chungo chungo, tu verás...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pregunta:
¿que pierdes por actualizar?
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosita haber si dejais de decir memeces sobre el pes2008
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hombre si quieres jugar por internet es mejor que actualices, tambien la version 2.00 tiene mas mejoras y demas para la PS3, pero eso ya eres tu
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es casi obligatorio actualizar.
Si no lo haces ahora lo tendrás que hacer en un futuro.

Respecto a la relación PES 2008 <--> Actualización todo es MENTIRA.

A ver si ahora el PES 2008 va a ser el mal definitivo de la humanidad y va a tener la culpa hasta del cambio climático.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Claro que si BigInJapanl,como uno que dijo aqui que a otro forero nuevo se le jodio la lente que si tenia el Pro tenga claro que era por eso,y si no le tenia que podia ser por el polvo,jajajaja,las tonterias que dice la gente,hay otros que se la peto con el GRAW2 y no se le da tanto bombo,esto del PRO ha sido una ayuda para EA , jajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sólo por este hilo, me ha dado la venada y he actualizado xD Qué pocas ganitas de encender la play... Quiero el COD eek
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
ACTULIZAAAAA pero eso es ya :D jugar on line es lo mejor que hay :pbj:yo tanbien quiero comprar COD4 ya mismito voy a la compra :D esperando que me traigan el carro estoy pa chillarla pa la tienda ,pasarlo en campain y meterle al online clap2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo no tenia problemas en 1.93 pero sin actualizar te kedas sin la store y sin jugar online aparte de las mejoras k ya trae. si lo dices xk tenias una psp y tienes la experiencia del downgrade y no kerrias hacerlo en ps3 to0davia no seha visto un gran avance en la carga de homebrew asi k no t pierdes nada x actualizar
 
Superior