Tema oficial DEMO Uncharted

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te juro que creía que este post era para descargarse el tema para PS3 del Uncharted xDD

En cuanto al post,pues me ha dejado muy buen sabor de boca en el tema de los gráficos y la jugabilidad,lo único es que a veces sientes que deberían haber hecho más interacción con el escenario,no sólo saltar y escalar por salientes.Pero es un juego que merece lo que vale,y creo que me lo pillaré en cuanto salga.

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te juro que creía que este post era para descargarse el tema para PS3 del Uncharted xDD

En cuanto al post,pues me ha dejado muy buen sabor de boca en el tema de los gráficos y la jugabilidad,lo único es que a veces sientes que deberían haber hecho más interacción con el escenario,no sólo saltar y escalar por salientes.Pero es un juego que merece lo que vale,y creo que me lo pillaré en cuanto salga.

Salu2
jaja me pense lo mismo que tu tio que bueno :oops:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok ya está puesto en el de USA pero lo que no entiendo es para que lo han arreglado (que conste que me alegro por vosotros) si los americanos podian juagar no??
Y se supone que vosotros a ojos de SONY solo estais registrados en la Europea no??
 
Superior