¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON PS3?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
hOLA compañeros, no se que pasa peroultimamente cuando entro en el foro, no veo mas que mensajes alarmistas del tipo "Mi ps3 ha muerto" o "Mi ps3 en el Sat..." etc. Que está pasando con la consola no es oro todo lo que reluce??
Acaso nos la han metido doblada?
En fin no entiendo nada (y aún sigo a la espera del Starter Pack que he pedido, supongo me llegará la semana entrante... y por eso me estoy acojonando...)


P.D.: Aprovecho para preguntar cuanto suelen ocupar las partidas guardadas de los juegos en general , para comprarme una tarjeta de memoria y cuando vaya a casa de algun colega que tenga la ps3 jugamos al PES2008!! y otra pregunta que se me acaba de ocurrir las de 40GB no tienen tarjetero ¿Como guardan las partidas para pasarlas de una PS3 a otra ?

Muchas Gracias:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues los problemas se estan debiendo a fallos con el lector, los suele producir el PRO 2008, aunque dijeron que en la nueva remesa esto se solucionabaa.
Con la de 40Gb solo se pueden pasar las partidas por un dispositivo USB
Las partidas guardadas depende del juego, las del pro 1Mb, asi que con cualquier tarjeta de memoria tendras suficiente ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
bueno sobre las ps3 decirte q si hay varios usuarios a los q les ha fallado.suelen dar problemas los lectores de blue ray,pero los casos de ps3 rotas son minoria,aunque las hay.

sobre las partidas guardadas decirte q de los 4 q tengo ocupan mas o menos 1,5 Mb.lo q no se es si es asi en todos.

y sobre como sacar las partidas guardadas en la ps3 de 40 pues es facil, con un lapiz usb las sacas.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas,
te respondo a como se pasan los datos de ps3 a ps3. pues mira cuando lo guardas se guarda en el disco duro, y luego para capturarla de la ps3 40 gb pues con un pendrive puedes hacerlo,
saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hay más de un Post que habla de eso.El error se produce por el Firmware 1.93 por la protección antipirateria que tiene el lector y por eso se jode,ya no le des más vueltas,porque todo aparato electronico púede romperse.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
joder Ryldes pero esque veo mogollón de gente que postea diciendo el marrón que tienen en casa , y yo no estoy viendo casos aislados sino uno tras otro... esperemos se solucione a la mayor brevedad
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya se a solucionado,con el 2.00,si viéras los casos de 360 petadas fliparías más porque los numeros se multilpican por 10.Cabe destacar que el problema de la PS3 es por Software no por Hardware,un error de SO de PS3.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ya se a solucionado,con el 2.00,si viéras los casos de 360 petadas fliparías más porque los numeros se multilpican por 10.Cabe destacar que el problema de la PS3 es por Software no por Hardware,un error de SO de PS3.
Bien dicho menos mal que hay alguien que habla con propiedad.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok aclarado queda (pero de todas maneras sigo acojonado con tanta consola jodida que si PES2008 que si el firware 1.93 que si ahora el 2.00 en fin......)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El 2.00 no peta nada,lo que pasa es que se queda atrancada por el Information Board que al contactar con la Red,puede que este algo saturada y se de el caso,de un parón de unos instantes,es normal,a quién no se le a bloqueado el PC ?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
ok Rildes me das trankilidad xD

Por curiosidad tu que version compraste de PS3 el starter pack, la 40GB en fin cual??
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Ya se a solucionado,con el 2.00,si viéras los casos de 360 petadas fliparías más porque los numeros se multilpican por 10.Cabe destacar que el problema de la PS3 es por Software no por Hardware,un error de SO de PS3.
Ahi le has dado por SO , no por ningun Pro o GRAW 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hOLA compañeros, no se que pasa peroultimamente cuando entro en el foro, no veo mas que mensajes alarmistas del tipo "Mi ps3 ha muerto" o "Mi ps3 en el Sat..." etc. Que está pasando con la consola no es oro todo lo que reluce??
Acaso nos la han metido doblada?
En fin no entiendo nada (y aún sigo a la espera del Starter Pack que he pedido, supongo me llegará la semana entrante... y por eso me estoy acojonando...)


P.D.: Aprovecho para preguntar cuanto suelen ocupar las partidas guardadas de los juegos en general , para comprarme una tarjeta de memoria y cuando vaya a casa de algun colega que tenga la ps3 jugamos al PES2008!! y otra pregunta que se me acaba de ocurrir las de 40GB no tienen tarjetero ¿Como guardan las partidas para pasarlas de una PS3 a otra ?

Muchas Gracias:)

las maquinas se estropean. La PS3 la mayoria no les pasa nada pero a algunos si, y cuando te toca te toco. Peor es el la xbox360 que tarde o temprano te saldran luces rojas. Tu elijes, la PS3 es mucho menos probable que se estrope y la 360 muy probable. Por ejemplo un amigo mio se compro el dia que salio la PS2, y hace poco se tubo que comprar una nueva ya que esta no le leia los discos y si es que los leia tardaba mucho, y la PS2 a la immensa mayoria no les da problemas.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
VIVIMOS ACOJONADOS, PUTA VIDAAA!!!

P.D.: Yo aun tengo el 1º modelo que salió de Playstation )la Play 1( chipeada y va de lujo, rapidisimo y sin fallos que lujo!!
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
me refiero a que no sabemos cuando nos puede salir rana la consola y ahora con tantos fallos la intrigación me come !! xD
--- [ Añadido ] -----
a eso viene
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Que no es por la consola, es por el 1.93! ya te han dicho que creaba un conflicto con el SO de PS3 y dejaba de puncionar muchas de sus características. Mira a Stewie, pobrecillo, que porque su SO estaba de mala leche con el Firmware sin consola se quedó.
 
Superior