¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

NFS,lo de la Xbox 360 no tiene nada que ver con lo de la PS3,la xbox 360 le salen las luces rojas por un esfuerzo de la consola,que peta,por diferentes motivos,como la calor,materiales de mala calidad o un esfuerzo de la GPU.No se a que biene la 360 ahora,yo antes la he nombrado para que no se sorprenda de los casos que hay de PS3 "petadas".
Saludos,y bienvenidos a la Cruda realidad de hoy en día.
No es la forma de hablar,es la forma de explicarse,cuando úno lleva tanto tiempo visitando foros y posteando,se te pega el Vocabulario y aprendes nuevas palabras,si te quedas en este foro durante mucho tiempo verás como mejoras.
PD:Grácias a los foros apruebo la mayoria de dictados xDDDD
PD2:Hay gente más pequeña que yo y hablan igual o mejor que yo,verdad Patito ? xD
Una duda que tengo (Rildes ya que estás tan puesto)

El uncharted lo pusieron en la Store Yankie y no podiamos aceder por había "un bug",
Lo que no entiendo es si; para los americanos les funcionaba para que la arreglan si toriacamente a los ojos de Sony nosotros solo estamos registrados en la Store Europea y por lo tanto da igual si las demos americanas nos van o no a nosotros no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn