¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya se a solucionado,con el 2.00,si viéras los casos de 360 petadas fliparías más porque los numeros se multilpican por 10.Cabe destacar que el problema de la PS3 es por Software no por Hardware,un error de SO de PS3.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Ahi le has dado por SO , no por ningun Pro o GRAW 2

hOLA compañeros, no se que pasa peroultimamente cuando entro en el foro, no veo mas que mensajes alarmistas del tipo "Mi ps3 ha muerto" o "Mi ps3 en el Sat..." etc. Que está pasando con la consola no es oro todo lo que reluce??
Acaso nos la han metido doblada?
En fin no entiendo nada (y aún sigo a la espera del Starter Pack que he pedido, supongo me llegará la semana entrante... y por eso me estoy acojonando...)

P.D.: Aprovecho para preguntar cuanto suelen ocupar las partidas guardadas de los juegos en general , para comprarme una tarjeta de memoria y cuando vaya a casa de algun colega que tenga la ps3 jugamos al PES2008!! y otra pregunta que se me acaba de ocurrir las de 40GB no tienen tarjetero ¿Como guardan las partidas para pasarlas de una PS3 a otra ?

Muchas Gracias

Iniciado por moncu Ver Mensaje

las maquinas se estropean. La PS3 la mayoria no les pasa nada pero a algunos si, y cuando te toca te toco. Peor es el la xbox360 que tarde o temprano te saldran luces rojas. Tu elijes, la PS3 es mucho menos probable que se estrope y la 360 muy probable. Por ejemplo un amigo mio se compro el dia que salio la PS2, y hace poco se tubo que comprar una nueva ya que esta no le leia los discos y si es que los leia tardaba mucho, y la PS2 a la immensa mayoria no les da problemas.
¡Que no es por la consola, es por el 1.93! ya te han dicho que creaba un conflicto con el SO de PS3 y dejaba de puncionar muchas de sus características. Mira a Stewie, pobrecillo, que porque su SO estaba de mala leche con el Firmware sin consola se quedó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn