Luz Wifi PS3 Encendida

Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Hola PS3eros:

Queria comentaros una cosa que le ha pasado a mi PS3 que me preocupa bastante.No se si os habra pasado o lo habreis observado alguna vez.

Resulta que (no se si sera por el FW 2.0) a partir de esta tarde cada vez que he apagado la consola (2 o 3 veces) se ha quedado encendida la luz wifi de la PS3 y no es que suene como cuando esta encendida, pero si parece que esta haciendo algo. La luz del frontal esta en rojo (como en standby) y de hecho no parece estar haciendo nada, pero si hay un pequeño ruidito como si fuera que el lector estuviera girando.

Sabeis algo sobre este tema????

Muchas gracias compis.

Un saludo grande :oops:
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Que es eso de "de meri"
De meristation? o que?

No. Si dices de Meristation, no soy de na.
Soy yo
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
SCM porque me preguntas eso de "eres de meri?" Si dudas si soy de meri o no, por cierto te recuerdo que aunque debido a mis pocas intervenciones en el foro salgo como que soy nuevo, te invito a que mires desde cuando estoy registrado en laps3 y que mires desde cuando estas tu registrado. Llevo mucho mas tiempo leyendo laps3 de lo que estoy registrado. No me parece que me tengas que hacer ese tipo de preguntas. Y si las quieres hacer explicate un poco mejor, por favor.

Gracias por vuestra atencion
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Es una nueva funcion que se ha incorporado con el nuevo firmware... Se trata del control remoto de la psp. A partir de ahora podemos encender la Play 3 desde la psp estemos donde estemos mediante internet. Para quitarlo solo teneis que ir al menu de control a distancia de la Play 3 y desactivarlo. Salu2
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Ah? Entonces siempre que tenga activada la chorrada esa mi PS3 esta gastando luz por una cañeria?. Vaya putada no?

No me parece un modo muy barato de utilizar el uso a distancia XD

Voy a tener que ponerme placas solares en casa. Jur

Supongo que si que podria ser eso. Muchas gracias chicos
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
SCM porque me preguntas eso de "eres de meri?" Si dudas si soy de meri o no, por cierto te recuerdo que aunque debido a mis pocas intervenciones en el foro salgo como que soy nuevo, te invito a que mires desde cuando estoy registrado en laps3 y que mires desde cuando estas tu registrado. Llevo mucho mas tiempo leyendo laps3 de lo que estoy registrado. No me parece que me tengas que hacer ese tipo de preguntas. Y si las quieres hacer explicate un poco mejor, por favor.

Gracias por vuestra atencion


perdona pero es que en el foro de meristation ha habido una persona que ha preguntado lo mismo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Es una nueva funcion que se ha incorporado con el nuevo firmware... Se trata del control remoto de la psp. A partir de ahora podemos encender la Play 3 desde la psp estemos donde estemos mediante internet. Para quitarlo solo teneis que ir al menu de control a distancia de la Play 3 y desactivarlo. Salu2
Exacto. Daros cuenta que si el control remoto de la PSP está activado, la PS3 tiene que estar "despierta" de algún modo... Si no, como iba la PSP a poder encenderla vía WiFi??

Yo me di cuenta a la noche cuando iba a sobar, que vi la luz encendida y se oye un ventilador moviendose despacito :p
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Oooooooooo... Que bonito aun apagada sigue encendida...Version 2.0 sacada por Enher, hay que ser solidario con las eléctricas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
seria bueno que agregaran la funcion para cuando uno este descargando demos o juegos. apagar la consola y que se sigan descargando con la consola apagada.. ( creo aver visto que el xbox 360 si se puede acer eso.. eso estaria bien que lo agregaran al ps3 )
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
seria bueno que agregaran la función para cuando uno este descargando demos o juegos. apagar la consola y que se sigan descargando con la consola apagada.. ( creo haber visto que el xbox 360 si se puede hacer eso.. eso estaría bien que lo agregaran al ps3 )
Deja, deja, haber si va a ser por eso lo de las tres luces rojas, que la peña la deje en standby la xbox apagada pero a la vez encendida horas, dias, semanas, meses... así es normal que te salgan luces rojas si la maquina no descansa nunca.
Saludo!!
 
Superior