Influencia de la ps3 frente a distintos tipos de televisores.

Conversación publicada en el foro General

Tengo entendido ke los juegos de play station 3 se veran mejor en unos televisores ke en otros siendo asi con los televisores mas nuevos donde se ve una mayor calidad de imagen de los juegos de las consolas de nueva generacion.
Mi pregunta es esta. ¿Habra un cambio brusco,entre comillas,en cuanto a imagen,entre un televisor "viejo" y uno de los nuevo de esos de 2500 euros ke no todos podemos gozar de ellos?
Mas sencillo,ke si habra gran diferencia entre las imagenes de un televisor y otro,o tan solo se vera un poco mejor??

Venga peña contestadme,soy un poco ignorante frente a estos temas ;(
Yo tambien la espero incluso prefiero que salga en marzo por el tema de los estudios, ya que estoy en segundo de bachiller y no me conviene desviarme mucho de los estudios, y lo de la tele, ya se apañara una "algun" dia xD. Por lo de la informacion no te preocupes, pasate por los post fijos y te enteraras de lo esencial.

Salu2
Di ke si davids, yo vendi un pentium 4 por ebay por los estudios y e aprobau (me callo por no decir barbaridades sobre la profesora de castellano) y aora estoy en modulo superior de informatica y lo ke venga luego , carrera o algo (se intentara xD) y ya veremos.
Una pregunta.como se ponen fotos de esas debajo de los comentarios?? no me refiero al avatar..lo ke pones tu debajo de tus comentarios (esa xica del pelo azul en tu caso) eske no se donde ponerlo.Dime en ke seccion.Y gracias a ti y a laps4.com xD.

Tengo entendido ke los juegos de play station 3 se veran mejor en unos televisores ke en otros siendo asi con los televisores mas nuevos donde se ve una mayor calidad de imagen de los juegos de las consolas de nueva generacion.
Mi pregunta es esta. ¿Habra un cambio brusco,entre comillas,en cuanto a imagen,entre un televisor "viejo" y uno de los nuevo de esos de 2500 euros ke no todos podemos gozar de ellos?
Mas sencillo,ke si habra gran diferencia entre las imagenes de un televisor y otro,o tan solo se vera un poco mejor??

Venga peña contestadme,soy un poco ignorante frente a estos temas ;(

Iniciado por V1rtu4l
Es como un monitor de pc,si lo pones a una resolución baja (tv normal de tubo) se te vera menos nitido,si lo pones a una resolución alta(HD) se verá muy nitido.
En palabra de la calle,en la de tubo se vera algo mas borroso que en la hd
Acias a davids y corruptor por la informacion de las teles y acias a mr.pac-man por la aclaracion de las firmas. No sabia ke se tenia ke poner en firmas puesto ke no e usado mas foros aparte de este.Ademas tenia la idea clara de como ponerlo puesto ke ya lo ice en un juego online.

De toas formas acias a toa la peña. xDDDDDDDDDD
De nada V1rtu4l

Ami me preocupa las imagenes rapidas en estos LCD, se vén muy mal, parece que se pixelen...

Corrector: Sabes algo de ese tema? Creo que es porque la Señal de TV no tienen un ancho de banda muy grande en Megas, y por eso se ve mal en rapidas imagenes...

Si le metemos más trnsferencia de datos (Un DVD, HD, etc) creo que ese efecto desaparece... No lo tengo muy claro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn