Influencia de la ps3 frente a distintos tipos de televisores. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Creo que a lo que te refieres Mr. Pacman es el tiempo de respuesta de las TV's, y en algunos casos las mismas TV's que son malas para las escenas de accion en si debido a su disenio o calidad. De hecho hay una gama de tv's samsung que va fatal con la 360. Este problema se traduce en un lag espantoso a la hora de jugar.
Creo que este es uno de los factores importantes a la hora de la compra, yo tengo una monitor en mi pc que debe tener como 16ms de tiempo de respuesta y es un asco, actualmente estan viniendo la mayoria de 8ms, esta es una de las ventajas de las teles de tubo que no tienen estos problemas.
Exacto godzillamx

Debe ser eso, el tiempo de Respuesta... En TRC no pasa eso...

Aqui en un Bar se compraron una LCD del Prica (Firstline) y en los partidos de futbol, o movimientos rapidos, sale como unas Delays, una cortinilla en las imagenes, que no Molan ni un duro...

Creo que habra que mirar el Factor ese del 16ms y el 8ms antes de adquirir una de estas LCD.
Creo que la mejor opcion sin gastar demasiado dinero es comprar un monitor LCD para PC (Con posibilidad de conectar la PS3 de alguna manera sea por DVI u otra manera) de unas 19" 16:9 [Wide]. Estos monitores ahora no estan tan caros y dentro de todo si la pantalla no esta muy lejos el tamanio no es "despreciable". Ademas los monitores de PC suelen tener el tiempo de respuesta mas bajo que las TV's y soportan altas resoluciones.

Sobretodo hay que tener en cuenta que en las teles viejas tendremos el problema ese de los espacios negros arriba y abajo, y eso jode tambien aunque no parezca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn