Se quedan con nosotros?? "Uncharted"

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hola señores/as, acabo de descubrir que en italia si se pueden descargar la demo de Uncharted Drake´s y es una store europea no creeis?...
Si quereis verlo poned en youtube : demo uncharted drakes

A no ser, que sea una ps3 usa lo que tienen,pero mosquea,jeje...
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues seguramente sea una de importacion..pero si no es asi y alguien consigue bajarla que lo diga...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Simplemente en ese video se ve a dos italianis jugando a la demo de uncharted en una consola importada de EE.UU, por eso les funciona.

"Porca miseria"
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Debe de ser eso...
Pero a los que se estaban descargando la demo que avisen en cuanto se baje ok??
Gracias...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tocate los huevos!!! Pues a esperar dos puñeteras semanas, estos no se van a poner a arreglar nada a estas alturas...

saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
36
Karma
2
He estado leyendo por otros foros y segun las impresiones de la gente es excelente de 10 uno ha llegado incluso a decir que crysis es posible en ps3 viendo uncharted.

PD : Yo tambien creo que crysis lo puede mover ps3 sin problemas.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
no son las mismas texturas ni cantidad de poligonos por personaje, fisica de las armas etc.... no hableis tan a la ligera. Y lo de SIN problemas... aunque visto COD4 me creo cualquier cosa
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Según mucha gente se la han vuelto a bajar del Store USAR y ya esta solucionado el problema de compatibilidad con la PS3 Europea, vamos que ya podemos jugar, estoy deseando llegar a casa y catarlo :pbj:

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Ya va esta bastante bien pero evidentemente se nota uqe es una demo,pero vamos este va para navidades jajaj
 
Superior