La store americana actualizandose?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE HAY QUE ESPERAR 2 SEMANAS MAS SI LA DEMO YA ESTA EN CASTELLANOOOOOOO!!!!!!!!!!

Uff perdon por la furia, esque paso lo mismo con ratchet & clank, en serio se tarda 2 semanas en ponerle formato pal e una demo??????? (porque supuestamente es eso lo que hacen en ese intervalo de tiempo...)

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Creo que lo que pasa es que la filosofia de SONY es colgar la demo una o dos semanas antes de que salga el juego en ese territorio. Eso es lo que paso con Ratchet, aunque con el pro... no se, pero no lo entiendo no les cuesta nada subirla ya.

Saludos

PD:alguien comento que la demo era MULTI 7
La de uncharted es la que estoy hablando,ayer solo baje esa y la ncaa2k8 de basketball y las 2 me funcionan bien.
No sera que a ustedes no les funciona bien porque hay mucha gente bajandola al mismo tiempo, porque a mi me pasa aqui con los juegos mas comerciales en america como fue por ejemplo madden 08.
Pero tranquilos que ya funcionara y no se van a defraudar porque en realidad es un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn