Firmware 2.00 musica mientras juegas

Conversación publicada en el foro General

Nunca he entendido ésa "característica" que tantos videogamers de la PS3 piden...¿Cómo es la cosa? jugar Silent Hill (por ejemplo) y escuchar al mismo tiempo "el baile del gorila"?....qué gracia tendría éso? (digo yo)

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Hombre, si te sabes la letra, puedes ir jugando y cantando a la vez, jajajajjaja

Nunca he entendido ésa "característica" que tantos videogamers de la PS3 piden...¿Cómo es la cosa? jugar Silent Hill (por ejemplo) y escuchar al mismo tiempo "el baile del gorila"?....qué gracia tendría éso? (digo yo)

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Jugar al GRAN TURISMO, mientras oyes el rugido de los motores y la música que tu hayas elegido, eso es genial.
En serio lo hacia con la primera XBOX y para los juegos de coches era genial, eso si, siempre que no tapen el efecto de derrapes, motor, etc.
Salir

Jugar al GRAN TURISMO, mientras oyes el rugido de los motores y la música que tu hayas elegido, eso es genial.
En serio lo hacia con la primera XBOX y para los juegos de coches era genial, eso si, siempre que no tapen el efecto de derrapes, motor, etc.
Salir

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje

Es que eso es lo que digo…si tal característica existiese, lo mínimo que le pediría es que respete los demás sonidos que involucra el videojuego…por ejemplo: si estoy jugando Resident Evil…y quiero que en el radio del prota me suene la macarena…que eso no afecte los gruñidos y quejidos de los zombies que pululan a mi alrededor…pero, si es para pasarme por el forro el (de por sí) arduo trabajo de los musicalizadotes del videojuego realmente no valdría la pena…definitivamente no la valdría.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn