No dudeis de playstation

Conversación publicada en el foro General

Namco,banday y sony= CELLIUS

A parte de todos los buenisimos juegos que está empezando a dar ps3;
Como pueden ser Assasin Creed,NFS Pro,Uncharted Drake´s,y un largo etc,no hay que temer a la competencia por que venda mas en Japon ahora y por un solo juego,ni hay que rayarse con que la demo del Uncharted no funciona en nuestras consolas sea por lo que sea.Pensad en que dentro de unos pocos dias y de algunos mas, la fusion de Namco,banday,Sony han creado CELLIUS, y nos estan preparando 3 juegazos,con una calidad grafica impresionante y unas tramas superintrepidas que nos van a dejar boquiabiertos,a todo esto sumadles MGS4,GTHD,RE5 y los que nos quedan por ver...Asi que leed esta noticia y animaros un pokito...saludos y gracias...
si es que la gente no tiene paciencia,sony siempre ha arrollado a toda la competencia en consolas,la gente de todo el mundo en lugar de decir amos a jugar a la videoconsola decian vamos a jugar a la play,por algo sera,cn la ps paso,con la dos tambn,tendiendo el record de ventas de una videoconsola en el mundo,con la ps3 volvera a pasar,pero hay que tener un poco de paciencia que solo lleva 7 meses de vida y ahora va a empezar a explotar,no os desespereis xDD,salu2!! y viva la ps3!!!!

Como pueden ser Assasin Creed,NFS Pro,Uncharted Drake´s,y un largo etc,no hay que temer a la competencia por que venda mas en Japon ahora y por un solo juego,ni hay que rayarse con que la demo del Uncharted no funciona en nuestras consolas sea por lo que sea.Pensad en que dentro de unos pocos dias y de algunos mas, la fusion de Namco,banday,Sony han creado CELLIUS, y nos estan preparando 3 juegazos,con una calidad grafica impresionante y unas tramas superintrepidas que nos van a dejar boquiabiertos,a todo esto sumadles MGS4,GTHD,RE5 y los que nos quedan por ver...Asi que leed esta noticia y animaros un pokito...saludos y gracias...

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje

haber, por que por una vez desde que salio la PS3 la 360 a superado por poco a PS3 en japon no es para ponerse mal. La 360 no tiene futuro en Japon.
La demo de uncharted si no va como dices yo no me subo por las paredes por eso, el juego sera la hostia. Y a parte de los juego que dices yo añaderia junto a los que pusiste:

MGS4, FF XIII, FF VS XIII, GT5, KILLZONE 2, GOD OF WAR 3, LITTLE BIG PLANET, THE GETAWAY 3, WHITE KNIGHT HISTORY, ICO 3, HAZE, AFRIKA, EYE TOY, NARUTO, TEKKEN 6, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, MOTORSOTORM, RESISTANCE, NINJA GAIDEN SIGMA, RATCHET AND CLANK, etc. ( todos esos y mas exclusivos ).

RE5, SILENT HILL 5, GTA IV, COD4, UNREAL TOURNAMENT 3, ASSASINS CREED, DEVIL MAY CRY 4, OBLIVION, etc. ( multiplataforma )

Y cosas como blu-ray, home, online gratis, conexion psp, play TV, etc.

Yo creo que eso y mas en un futuro son motivos suficientes para alerarse de tener PS3 y no duda de sony PS3, ya que no decepcionaron creando las consolas mas famosas, mejor y vendidas de la historia como PSone y PS2.

Pues hace muchisimo que se mostraron imagenes de esos 3 juegos y graficamente que quieres que te diga....igualitos al time crisis 4

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
uf,ke va vuelvelos a ver y compara,ademas aun les queda por salir asi que imaginate lo que estan currando y mas si es de las 3 compañias creeme,tarde o temprano saldra algo mas y te daras cuenta...
--- [ Añadido ] -----

haber, por que por una vez desde que salio la PS3 la 360 a superado por poco a PS3 en japon no es para ponerse mal. La 360 no tiene futuro en Japon.
La demo de uncharted si no va como dices yo no me subo por las paredes por eso, el juego sera la hostia. Y a parte de los juego que dices yo añaderia junto a los que pusiste:

MGS4, FF XIII, FF VS XIII, GT5, KILLZONE 2, GOD OF WAR 3, LITTLE BIG PLANET, THE GETAWAY 3, WHITE KNIGHT HISTORY, ICO 3, HAZE, AFRIKA, EYE TOY, NARUTO, TEKKEN 6, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, MOTORSOTORM, RESISTANCE, NINJA GAIDEN SIGMA, RATCHET AND CLANK, etc. ( todos esos y mas exclusivos ).

RE5, SILENT HILL 5, GTA IV, COD4, UNREAL TOURNAMENT 3, ASSASINS CREED, DEVIL MAY CRY 4, OBLIVION, etc. ( multiplataforma )

Y cosas como blu-ray, home, online gratis, conexion psp, play TV, etc.

Yo creo que eso y mas en un futuro son motivos suficientes para alerarse de tener PS3 y no duda de sony PS3, ya que no decepcionaron creando las consolas mas famosas, mejor y vendidas de la historia como PSone y PS2.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
.vale y...quien duda,si el post lo he puesto por eso,ademas que dije etc por no poner todos los juegos que se que van a ser la leche pero porsupuesto que si que se me olvidaban cosas y si las recordais otros pues mejor y asi nos damos mas cuenta del jaguar negro que tenemos ahi puesta...jeje

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn