Las ventas semanales sitúan Xbox 360 por encima de PS3 en Japón

Conversación publicada en el foro General

El desastre, xbox 360 vende mas que ps3 en Japon solo nos queda Europa aunque solo sera esta semana (creo) porque en Japon y Europa seguira Ps3 vendiendo mas que Xbox 360 aunque el mercado mas importante es el estaunidense parece que esta incremento de ventas ha sido por el juego Ace Combat 6.

Aqui os dejo las ventas:

1. Nintendo DS 78.597
2. PSP 59.714
3. Wii 37.617
4. Xbox 360 17.673
5. PlayStation 3 17.434
6. PlayStation 2 10.209
7. Game Boy Advance 319
8. GameCube 155

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...991c31&pic=GEN
No hay que preocuparse solo es por el ace combat,en cuanto sony espavile¡¡¡¡,jijij,y empiecen assasin creed,uncharted,unreal t,etc etc,ya no habrá problema.
Ah y por cierto hasta creo que de aqui a un tiempo hasta project gotham lo veremos en ps3,puesto que activision a comprado bizarre asi que quien sabe...
Pues si un juego vende consolas como el ace combat (emn Japón), solo hace que se vendan doscientas mas que ps3 (y la otra semana ya hablaremos), no me parece que sea una buena noticia para microsoft.

PD: No se quien da mas pena, los que hacen comentarios del tipo "LA web tal solo postea malas noticias de PS3. Hijos de P..." o los que le dan las gracias por postear memeces.

Editado por Ichi: Hay formas de decir las cosas. Meristation no se mete con nosotros, lo menos que podemos hacer es no meternos con ellos.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
no veo bien esta censura, solo tienes que pasarte por alli para ver que lo que dice sergio es la pura verdad.

comprobad esta si no:
Ultima noticia de Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn