Las ventas semanales sitúan Xbox 360 por encima de PS3 en Japón

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El desastre, xbox 360 vende mas que ps3 en Japon solo nos queda Europa aunque solo sera esta semana (creo) porque en Japon y Europa seguira Ps3 vendiendo mas que Xbox 360 aunque el mercado mas importante es el estaunidense parece que esta incremento de ventas ha sido por el juego Ace Combat 6.


Aqui os dejo las ventas:


1. Nintendo DS 78.597
2. PSP 59.714
3. Wii 37.617
4. Xbox 360 17.673
5. PlayStation 3 17.434
6. PlayStation 2 10.209
7. Game Boy Advance 319
8. GameCube 155



Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4734257991c31&pic=GEN
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah son solo 200 consolas de mas, ademas esto es por el ace combat 6 la semana que viene ya me contaras la Xbox otra vez en 6ª posicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No es por el Halo ya que este ya salio y vendio poco es por el Ace Combat 6 segundo juego mas vendido en Japon.Espero que nuestra negrita aumente sus ventas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajaja la 360 solo vende por juego y seguro que todas las consolas vendidas son la Core por 120 euros xDDD (Y quien no lo haría para jugar a 2 juegos de la 360 xDDD).
Si las ventas de la 360 suben con la salida de algunos juegos,cuando salga el Final Fantasy en la PS3,que pasará ? (No me lo imagino xD)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No hay que preocuparse solo es por el ace combat,en cuanto sony espavile¡¡¡¡,jijij,y empiecen assasin creed,uncharted,unreal t,etc etc,ya no habrá problema.
Ah y por cierto hasta creo que de aqui a un tiempo hasta project gotham lo veremos en ps3,puesto que activision a comprado bizarre asi que quien sabe...;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si un juego vende consolas como el ace combat (emn Japón), solo hace que se vendan doscientas mas que ps3 (y la otra semana ya hablaremos), no me parece que sea una buena noticia para microsoft.

PD: No se quien da mas pena, los que hacen comentarios del tipo "LA web tal solo postea malas noticias de PS3. Hijos de P..." o los que le dan las gracias por postear memeces.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Son poco menos que 200 consolas, no es razón para alarmarse tanto.
Esperemos la salida de MGS 4, haber cuantas consolas se venden.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te parece bien dejar que un usuario llame "Hijos de P..." a los compañeros de Meri?.
Si le parece que son eso, que vaya y se lo diga a ellos a ver que le pasa.
Por ser otra web no vamos a permitir las faltas de respeto. SI te parece que Meri tira para el lado que sea me parece excelente, pero como he dicho, no son las formas de hacerlo.

El respeto no es solo para los compañeros de foro, es para los de las otras webs y para las otras consolas por igual.

Aquí os llenais la boca con mucha facilidad hablando de censura. El derecho de el usuario a decir lko que piensa sobre meri, acaba justo donde comienza el derecho de Meri a que le respeten.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
OK ok pero yo no veo justo algunas cosas ke pasan y me cabreo lo siento.
En portada solo ponen lo malo de PS3, ake no an puesto ke orange box vendra solo en castellano en PS3?? , por ke le dan medio punto menos a colin mcrae dirt de ps3 ( 8 360 , 7.5 Ps3) siendo dos versiones identicas??
Y pensar ke esta web ke "discrimina" a nuestra negrita es la mas visitada de españa...
Salu2


Tienes toda la razon es una "gran web" pero hay otras formas de decirlo xd aunque estoy totalmente deacuerdo con tu forma de decirlo ;)
 
Superior