Las ventas semanales sitúan Xbox 360 por encima de PS3 en Japón (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te parece bien dejar que un usuario llame "Hijos de P..." a los compañeros de Meri?.
Si le parece que son eso, que vaya y se lo diga a ellos a ver que le pasa.
Por ser otra web no vamos a permitir las faltas de respeto. SI te parece que Meri tira para el lado que sea me parece excelente, pero como he dicho, no son las formas de hacerlo.

El respeto no es solo para los compañeros de foro, es para los de las otras webs y para las otras consolas por igual.

Aquí os llenais la boca con mucha facilidad hablando de censura. El derecho de el usuario a decir lko que piensa sobre meri, acaba justo donde comienza el derecho de Meri a que le respeten.

OK ok pero yo no veo justo algunas cosas ke pasan y me cabreo lo siento.
En portada solo ponen lo malo de PS3, ake no an puesto ke orange box vendra solo en castellano en PS3?? , por ke le dan medio punto menos a colin mcrae dirt de ps3 ( 8 360 , 7.5 Ps3) siendo dos versiones identicas??
Y pensar ke esta web ke "discrimina" a nuestra negrita es la mas visitada de españa...
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje

Tienes toda la razon es una "gran web" pero hay otras formas de decirlo xd aunque estoy totalmente deacuerdo con tu forma de decirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn