Increible afirmación de Konami sobre PES 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
En la pagina oficial de Konami han abierto una nueva sección específica de FAQ sobre PES 2008. En ella se encuentra la solución de nuestras ralentizaciones -de risa, oye-:

Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.




Os pongo el enlace http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=159

P.D.: que os parece si con el juego regalen un HD ready para evitar los problemas de ralentizaciones.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tem repetido, pero gracias por el aporte de todos modos.

Utilizad el buscador para no tener éstos problemas, porfa.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior