PS3 no favorece al jugador ocasional.

Conversación publicada en el foro General

Oberon Media es una compañía que trabaja en el desarrollo de títulos destinados a un público abierto.

Tal Kerret, director de Oberon Media, afirma que Pes 3 no está destinada al público ocasional.

Kerret dice que las plataformas Xbox 360 (Xbox live) y Nintendo Ds ofrecen muchas más posibilidades de trabajar con este público.

Fuente: Meristation.
Y la 360 si que es para todos los publicos no?¿
Anda ya¡¡¡
Es que no se dan cuenta que los juegos por mucho que se empeñe la wii no son cosa de niños ni de ancianos?¿
Los que mas compran son los que llevamos ya tiempo en esto de los videojuegos,y creo que eso de los juegos casuales me la suda bastante¡¡

Y la 360 si que es para todos los publicos no?¿
Anda ya¡¡¡
Es que no se dan cuenta que los juegos por mucho que se empeñe la wii no son cosa de niños ni de ancianos?¿
Los que mas compran son los que llevamos ya tiempo en esto de los videojuegos,y creo que eso de los juegos casuales me la suda bastante¡¡

Iniciado por Durden Ver Mensaje
No se si tienes hijos, pero preguntale a Valhan quien lleva la voz cantante en mi casa con el tema de los videojuegos...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn