PS3 no favorece al jugador ocasional.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Oberon Media es una compañía que trabaja en el desarrollo de títulos destinados a un público abierto.



Tal Kerret, director de Oberon Media, afirma que Pes 3 no está destinada al público ocasional.

Kerret dice que las plataformas Xbox 360 (Xbox live) y Nintendo Ds ofrecen muchas más posibilidades de trabajar con este público.

Fuente: Meristation.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, al ser unas declaraciones sin mucho "boom" y poca importancia, te la voy a mover a general que lo veo mas apropiado.
A veces los desarrolladores dicen muchas tonterias para quitarse los marrones de encima.. Eskakers!!! :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
¿ Como que no ? Y ¿ el PsEye que es ? Vamos hombre, miles de usuarios quejándose de que el Eye Of Jugdement es demasiado fácil comparado al juego Magic y ahora nos vienen con esto.


 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Esto es una tonteria, yo creo que seria de este grupo de jugadores ocasionales, porque no tengo mucho tiempo para jugar, pero ese tiempo quiero invertirlo bien y por eso me pille ls Ps3, menudas tonterias nos cuentan.

Entonces el jugador ocaqsional que prefiere ¿la Master Sistem?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Y la 360 si que es para todos los publicos no?¿
Anda ya¡¡¡
Es que no se dan cuenta que los juegos por mucho que se empeñe la wii no son cosa de niños ni de ancianos?¿
Los que mas compran son los que llevamos ya tiempo en esto de los videojuegos,y creo que eso de los juegos casuales me la suda bastante¡¡
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Y la 360 si que es para todos los publicos no?¿
Anda ya¡¡¡
Es que no se dan cuenta que los juegos por mucho que se empeñe la wii no son cosa de niños ni de ancianos?¿
Los que mas compran son los que llevamos ya tiempo en esto de los videojuegos,y creo que eso de los juegos casuales me la suda bastante¡¡
No se si tienes hijos, pero preguntale a Valhan quien lleva la voz cantante en mi casa con el tema de los videojuegos...

Saludos
 
Superior