Carta para sony españa.

Conversación publicada en el foro General

Bueno,hoy con lo del firmware y la demo del uncharted ya an colmado el vaso,asi que ahora mismo estoy escribiendoles una carta a sony españa para a ver si de una vez se enteran de nuestro descontento y enfado.
Solo espero que nos hagan un poquito de caso...
Que os parece,escribimos todos una?¿
Yo soy un detractor de las peticiones online cuando no tienen sentido. Considero que hacen perder legitimidad y seriedad a un recurso que cuando es usado correctamente da buenos resultados (esa reedición de ico en España...).
El problema es que ahora mandan airadas cartas por cualquier gilipollez. SOmos tan absurdos que hay una petición online que pide el MGS4 doblado y otra que pide que no lo doblen.
En este caso si opino que no estaría mal que los usuarios Españoles manifestasen su descontento. El foro es muy grande, y si encima la carta rula por otros foros, se podría hacer una buena carta reinvidicando los derechos del usuario Europeo.
SI redactas una petición online seria, sin propuestas absurdas y escrita con talante, yo la apoyaría.

PD: Y con buena ortografía xD. No se sony, pero yo no tomo en serio a los que escriben "an" en lugar de "han" xD.
como que no te deja hacer copy paste??
--- [ Añadido ] -----

Eso no vale absolutamente para nada....Con lo del firmware lo unico no acceder al xmb desde los juegos por lo demas esta muy bien,lo de las demos en unos sitios antes que en otros es normal puesto que no salen los juegos al mismo tiempo en todos lados.

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
kiki si nos quejamos es por la situacion de la store sobretodo la actualizacion nos decepdciona pero alfin y al cabo importa menos tu deberias hacer lo mismo ya que enviar un correo y hacer una cosa util no cuesta nada!!y si somos muchos podemos conseguir algo!!!solo tenemos que proponerlo y hecharle huevos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn