Carta para sony españa. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

En otras palabras... que quieres que saquen lo que tu quieres...

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Eden no creo que se refieran a eso, en mi caso desde que le he puesto el firmware 2.00 a la consola me hace cosas extrañas, tipo quedarse colagada, relentizarse en el menu de la consola...(y por ahora nada mas, espero..)

Y a lo de la carta yo me apunto tambien no puede ser que aqui saquen tres demos, y alli saquen las mismas demos con trailers de peliculas, fondos de pantalla juegos que aqui no han salido como el super puzle figther hd etc. que no es un juego que toda la gente vaya a jugar pero al que le guste solo le queda joderse y aguantarse.

PD: Si poneis la carta que vamos a enviar todos, tambien poned la direccion al a que la vamos a enviar para que todo sea mucho mas rapido.

Saludos!!
yo he actualizado y no m a dado ningun problema, y respecto a la actualizacion no creo ke haya ke kejarse, ya seguiran sacando actualizaciones con mas novedades como siempre se ha hecho.
respecto a la store yo no tengo ningun problema, tenemos una store menos actualizada k las demas, me parece p**ada pero pero ya lo sacaran, yo personalmente no entiendo tanta impaciencia por jugar a una demo, me molesta mas ke retrasen la salida del juego
Lo que si que es cierto es que a Europa nos tratan mucho peor, y eso habría que denunciarlo de alguna manera, porque si no no tiene pinta de que cambien las cosas a corto plazo.
Lo de la carta, no se, veo muy fácil pasar de ella. Ahora está muy de moda lo de las peticiones online, pero como hay tantas yo creo que no iba a tener mucha trascendencia a no ser que la firme muchísima gente.
A mi se me ocurre poner en todas las webs estilo laps3, blogs de usuarios de ps3 y similares un banner arriba en una esquina, del estilo de usa firefox, o make poverty history que he visto por ahí, que ponga Sony nos trata mal, o Sony pasa de los europeos, algo así. Lo digo porque estaría a la vista de todo el mundo, y si se va pasando de web en web, podría tener algo de trascendencia.
Lo del Firmware no se que deciros, la verdad. Vale, hay ralentizaciones (que se quitan si desactivas la barra esa de noticias). Pero están poniendo la tira de pijaditas nuevas que cuando pusimos los 600 eurazos en el mostrador no sabíamos que iban a traer. Y en el futuro habrá muchas pijaditas más. Fijaros en la PSP. Al principio solo valía para ver videos, conectarse a internet, escuchar musica y jugar. A base de Firmwares ahora podemos enchufar una camarita, encender la PS3 y entrar en su contenido desde cualquier punto WiFi, GPS...

Ejemplo: Acaso sabíamos algo del Home el 23 de Marzo? No, verdad? Entonces porque nos quejamos tanto cuando lo retrasan??

Señores!! Nos pueden las ganas!! Tenemos un Renault y poco a poco lo están haciendo un Ferrari. Que esta semana sólo han cambiado un tornillo?? Bueno, en alguna otra semana le cambiarán el limpiaparabrisas y en alguna otra el motor entero y quedaremos maravillados.

Pues eso, Relax!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn