Carta para sony españa.

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno,hoy con lo del firmware y la demo del uncharted ya an colmado el vaso,asi que ahora mismo estoy escribiendoles una carta a sony españa para a ver si de una vez se enteran de nuestro descontento y enfado.
Solo espero que nos hagan un poquito de caso...
Que os parece,escribimos todos una?¿
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
una carta sobre que?que pasa con el firmware,hay algun problema??? y la demo del uncharted?si no puedes jugar es porque esta en el store usa y no es region free,q estas descontento porque no la han sacado aqui aun?eso es normal...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Una carta por lo mal que lo están haciendo en europa joder¡¡
Nosotros tambien queremos contenido de calidad y al mismo tiempo que ellos¡¡
--- [ Añadido ] -----
Y si,hay problemas con el firmware...que no nos han echo ni puto caso¡¡
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
oye tio si montais una buena yo me apunto;)puedes hacer la base de la carta generalizando ideas y luego cada uno va enviando la suya por probar no pasa nada no??
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Claro tio joer,algo hay que hacer que nos toman por idiotas¡¡¡
Ahora os pongo la carta...a ver que os parece.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy un detractor de las peticiones online cuando no tienen sentido. Considero que hacen perder legitimidad y seriedad a un recurso que cuando es usado correctamente da buenos resultados (esa reedición de ico en España...).
El problema es que ahora mandan airadas cartas por cualquier gilipollez. SOmos tan absurdos que hay una petición online que pide el MGS4 doblado y otra que pide que no lo doblen.
En este caso si opino que no estaría mal que los usuarios Españoles manifestasen su descontento. El foro es muy grande, y si encima la carta rula por otros foros, se podría hacer una buena carta reinvidicando los derechos del usuario Europeo.
SI redactas una petición online seria, sin propuestas absurdas y escrita con talante, yo la apoyaría.

PD: Y con buena ortografía xD. No se sony, pero yo no tomo en serio a los que escriben "an" en lugar de "han" xD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
eso durden haz una carta buena simplemente mostrando el descontento y que queremos que se iguale el trato yo podria ponerla en mas foros!como meristation todops3 nose ya se vera.......
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Eso no vale absolutamente para nada....Con lo del firmware lo unico no acceder al xmb desde los juegos por lo demas esta muy bien,lo de las demos en unos sitios antes que en otros es normal puesto que no salen los juegos al mismo tiempo en todos lados.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
como que no te deja hacer copy paste??
--- [ Añadido ] -----
Eso no vale absolutamente para nada....Con lo del firmware lo unico no acceder al xmb desde los juegos por lo demas esta muy bien,lo de las demos en unos sitios antes que en otros es normal puesto que no salen los juegos al mismo tiempo en todos lados.
kiki si nos quejamos es por la situacion de la store sobretodo la actualizacion nos decepdciona pero alfin y al cabo importa menos tu deberias hacer lo mismo ya que enviar un correo y hacer una cosa util no cuesta nada!!y si somos muchos podemos conseguir algo!!!solo tenemos que proponerlo y hecharle huevos!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
No sé tio no me dejan,estoy dandole pero nada...Lo estoy mandando desde hotmail.
--- [ Añadido ] -----
Kiki,y si que vale callarse como borregos no?
Tio,por lo menos se intenta y ya está.
Estoy seguro que no será la unica queja que tengan.
Ademas,donde ves tu que el firmware tenga mejoras?¿
A mi que me importa que se pueda poner mas bonito el menu?¿
O esas estupidas noticias que solo hacen que ralentizar el acceso al mismo?¿
Y si los juegos cuando ya salen en america o japon,y vienen ya con todos los idiomas,incluido español,por que coño tenemos que esperar mas que nadie?¿
Ahora se retrasa el lair,cuando hace ya meses que está a la venta en nuestro idioma¡¡¡
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no,pero tanto monta,monta tanto , lo mismo te va a dar porque ni lo van a leer,simplemente te mandaran el tipico mensaje predefinido que gracias por ponerte en contacto con sony , por cierto no con sony españa puesto que esta no tiene nada que ver,son los de mas arriba,aun asi probar, pero poco caso van a hacer.
Pd,el pro no es el unico que se ralentiza,el skate de vez en cuando tiene bajadas de framerate que alucinas.... :S
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Nada tio,no puedo copiarla.Tengo todo el texto seleccionado,le doy al boton de la derecha y no me sale la ventanita¡¡¡
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues seleccionas el texto control+c creas un nuevo mensaje dentro de el hilo y le das a control+v supongo que lo sbaras pero esque no te entiendo de el todo bienXD
--- [ Añadido ] -----
que estas usando para escribirla???wordpad bloc de notas word???
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Diosssssssss,se a borrado todo el texto tio¡¡¡¡¡¡
Pero esto que es joder¡¡¡¡
Que coño a pasado¡¡¡¡
Dios ahora a volver a empezar madre mia¡¡¡
Ayudadme¡¡
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no esta mal la idea, pero no creo ke le hagan mucho caso a un solo usuario... yo lo ke creo ke podriamos hacer es una recojida de firmas online pidiendo un trato igual en la store europea a la Americana o algo asi, parecido a lo ke hicieron pidiendo el doblaje al Español del MGS 4... de esta forma viendo ke la gran mayoria de usuarios europeos estan descontentos es posible ke nos Hagan caso, es una idea ¿ke os parece?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Darkim,mi voto está contigopor que la puñetera carta se me a borrado joder¡¡¡
La recojida de firmas es mas facil,rapida y suelen hacer mas caso.
Que opinais¿?
 
Superior